¿Conoces el mejor hechizo de amor? ¡Caerá a tus pies!

Conquista a ese chico que te tiene sorbido el seso sin ningún esfuerzo. Con este hechizo mágico e infalible no fracasarás en el intento. Te sentirás etérea y maravillosa con esta pócima divina.

Puig ha presentado la nueva fragancia de los diseñadores Victorio & Lucchino; “Hechizo”. La nueva propuesta que ha embriagado el entorno del casino de Madrid de la mano de la imagen de la campaña Ana Beatriz Barros.

Es maravillosa…

Los dos diseñadores junto a Ana Beatriz Barros

La top model imagen de ‘Hechizo’, la brasileña Ana Beatriz Barros, conocida por sus campañas en innumerables firmas de prestigio a nivel mundial y portada de las cabeceras de moda mas influyentes, ha desfilado para los creadores de moda mas relevantes en las pasarelas de París, NY o Milán.

Hechízate

Ana Beatriz ha aterrizado en España de la mano de Victorio & Lucchino como protagonista de una campaña sin igual que ha escenificado en vivo frente a los medios de comunicación. Durante el evento la top model ha declarado que es una gran amante de España y fiel admiradora de los diseñadores.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. HOLA MI NOMBRE ES AMBAR Y NESECITO ALLUDA PARA CONKISTAR AUN CHICO K METIENE LOCA PERO kiERo K mE aYuDEn X fAvoR mi NOmbRe ES JImEna…!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *