Peli-Cura para mimar tu pelo

El cuidado de nuestro pelo es muy importante, tanto o más que el de la piel. A todas nos gusta presumir de un cabello brillante y natural. Como sabemos que os gusta estar a la última de las innovadores tratamientos para lucir una melena perfecta, hoy Nosotras os recomendamos la peli-cura. Si aún no la conocéis, quizás os interese saber en qué consiste.

La peli-cura es un tratamiento ecológico para el cabello que se realiza en diferentes procedimientos. En primer lugar, en lavar el pelo con champú, para preparar el cabello para los pasos posteriores. Hay que aplicar bien el champú y el acondicionador, masajear el cuero cabelludo y aclarar bien con agua templada. Después procedemos a la parte del tratamiento, que consiste en la aplicación de un compuesto que penetra eficazmente en el cabello para actuar e hidratarlo a la perfección.

peli_cura

Hay que masajear bien con las manos todo el cabello para que la penetración sea máxima y más efectiva. Además, se estimula la circulación sanguínea de esta parte de nuestro cuerpo, a la vez que nos relaja. Una vez hecho esto, hay que pasar a la tercera fase del tratamiento: la aplicación de la capa base, o lo que es lo mismo, un producto- Nosotras aconsejamos Biolage-  para recubrir la melena y hacerla resistente a agentes externos. También hidrata y nutre el cabello de puntas a raíz, consiguiendo que esté radiante y espectacular. 

peli_cura

La parte final consiste en dar brillo final al pelo mediante un aceite para el cabello que se aplica seguido por el brushing. Si os apetece probarlo, podéis hacerlo en los centro de David Künzle, embajador de la marca L’Oréal en nuestro país. Los resultados son increíbles.  Y tú, ¿te atreves con la peli-cura? Tu pelo te lo agradecerá. 

Imágenes: Pinterest, Corbis, Caturla

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *