Conoce lo último en maquillaje para esta temporada

Con cada cambio de estación, se perfilan las tendencias en moda y maquillaje.

Te invitamos a conocer cuáles son los estilos y técnicas que harán furor esta temporada en cuestiones de make up. Cejas gruesas pero bien definidas, los tonos oscuros para los labios y la tendencia glitter son los puntos fuertes para esta época del año que ya comienza.

En principio, las cejas gruesas, definidas, prolijas y con acabado natural es de lo que más se ve. La clave para lograrlas es un buen perfilado que se centre en rellenar los claros y en aplicar un poco de gel para fijar y dejar ben ordenada la ceja.

En la piel, la ligereza sigue siendo el must be. Una buena hidratación, exfoliación y un tanto de base ultraligera para una textura liviana y natural en el rostro que, en ocasiones, se podrá contrastar con un poco de rubor satinado. Si bien el acabado mate sigue estando vigente, se puede dejar lugar a los satinados en el conjunto.

 

 

En cuanto a los colores que más se utilizarán esta temporada. Los nude, rosas, rojas, naranjas y tonos burdeos se usarán para ojos, labial y rubor. Para la noche, un maquillaje un tanto más osado con tonos metalizados como dorado, cobre y bronze también forman parte de la paleta de colores para esta primavera. En específico, para el día, el rosa y los tonos duraznos son los más vigentes, mientras que un delineado más intenso complementado con glitter es furor para los looks nocturnos, más si de fiestas se trata.

Para los labios, los colores rosados y fucsias, incluyendo los ciruelas, son lo más. Se puede optar tanto por mates como con más brillos, pero en todo caso, los labios tendrán que estar bien definidos.

Para los ojos, los delineados líquidos de distinto grosor, y en tonos negro, marrones, bordó, violetas o incluso verdes oscuros son tendencia. Para las sombras de ojos los plateados, dorados, bronce y los metalizados azules, verdes o colorados permanecen como los favoritos.

Pero también destacan para esta temporada, y al igual que en la anterior, el glitter y gloss, que se seguirán viendo mucho. Ambas opciones permiten un acabado extra brillante y personal para acompañar tanto los ojos como la boca, los dos protagonistas de cualquier make up.

Conociendo los tonos y estilos para esta temporada, anímate a ir probando distintas versiones de tu maquillaje, tanto para el día como para la noche.

¡Luce tu mejor versión!

ImágenesPinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *