Concurso Nosotras: Sorteamos cinco Touche Éclat de YSL

Esta semana sorteamos cinco ediciones limitadas de un producto de culto: el Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Como sabréis se trata de un lápiz-pincel iluminador que YSL creó en 1992 y con el que dio paso a un nuevo concepto de maquillaje: más cómodo y enfocado en la iluminación de la mirada.

Con Touche Éclat (que además de iluminar también hidrata) lograréis eliminar los signos de fatiga, disimular las ojeras y mejorar los rasgos y contornos faciales. Bastan unos pequeños toques para iluminar la mirada y aportar un efecto de ocho horas de sueño. “Touche Éclat no cubre, ilumina. Las zonas oscuras dan paso a la luminosidad y la luz nunca se aplica sino que surge del interior. Es un brillo auténtico”, explica Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté.

Sobran los motivos para tener uno en nuestro estuche de maquillaje, ¿verdad? Con este concurso, podréis conseguir uno totalmente gratis siempre que seais socias de Nosotras.com y rellenéis este sencillo formulario. Además, sorteamos la edición limitada Touche Éclat Wild Edition, que suma belleza estética a la calidad del producto. Con un grabado en oro y negro, mezcla lujo, femineidad y actitud salvaje… Es el accesorio de belleza imprescindible para 2014. ¡Conseguid el vuestro!

Este concurso estará activo hasta el próximo domingo, 4 de mayo a las 23:59. El precio de mercado del Touché Éclat Wild Edition de YSL es de 36€.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. Me encanta es el mejor

  2. me encanta ,participo

  3. ¡Participo, muchas gracias!

  4. Todo hecho! muchas gracias 🙂

  5. es perfecto ,participo

  6. me encanta!

    Apuntada. Graicas!

  7. Hecho, ideal para regalar a mi mujer, gracias

  8. Me encanta’¡¡¡¡
    Todo hecho y compartido

  9. Genial, me encanta¡¡¡
    Todo hecho y compartido¡¡

  10. Qué maravilla, todo un lujazo !!!! jejejejeje…
    Me encanta esta nueva imagen del Touche Éclat Wild Edition de edición limitada.
    Me encantaría tenerla !!!!!
    Gracias por el concurso.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *