Concurso Nosotras: Sorteamos 5 Nail Regenerator Serum de Talika

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Las ganadoras han sido: Anna Maria, Matide Sevadilla Cuesta,Marisa Martín,Sara Martin, Lorena Cataldo¡Enhorabuena!  ¿Quieres unas uñas perfectas? ¡Tenemos el elixir!  Nail Regenerator Serum de Talika, una fórmula 100% natural, sin perfumes y sin colorantes ni conservantes que nutre, fortifica y restructura la uña en profundidad a la vez que estimula su crecimiento. Participa y consigue uno de los 5 Nail Regenerator Serum de Talika y presume de uñas.

Si tienes las uñas debilitadas, resecas, deshojadas o irregulares, e incluso si las tienes demasiado cortas y quieres tenerlas en poco tiempo más largas, Talika te trae una revolución en el terreno de la cosmética de uñas. Su Nail Regenerator Serum las revitaliza y hace más fuertes y sólidas. Te aportará hidratación, pero también estimulará su crecimiento. Perfecto para esas ocasiones en las que necesitas mostrar una manos bonitas, cuidadas y queridas.

A partir de ahora y gracias a estas cinco unidades que sorteamos, tus manos estarán siempre perfectas y tus uñas tendrán vida propia. Debido, en parte, a sus óptimos resultados y a que está compuesto por tres aceites vegetales de origen natural. La mirra, el incienso y el benjuí otorgarán todas las vitaminas y mejoras que tus uñas se merecen gracias a los componentes tan beneficiosos que incluyen.

¿Cuál será el resultado? Unas uñas tres veces más fuertes, un crecimiento en alza de hasta el 20% y una mejora de hasta el 300% en el aspecto de la uña y su contorno. Creételo porque es así… Uñas más fuertes, más duraderas y más flexibles. Olvídate de las quebradizas, de los cortes o de las roturas. Porque con Nail Regenerator Serum de Talika los defectos de tus uñas desaparecerán. La naturalidad, los aceites esenciales y la efectividad que presenta es toda una innovación en la cosmética. Y Nosotras queremos que seáis las primeras en probar este tratamiento.

Aplícatelo directamente en la raíz, una gotita y realiza un masaje suave hasta que penetre totalmente. Es muy sencillo de usar y sus resultados te convencerán al instante. Efectúa el tratamiento durante tres semanas cada día. Y después como mantenimiento solo una vez a la semana. Y será suficiente para que sus propiedades purificantes, suavizantes y regenerantes actuarán en la totalidad de tus uñas.

Esta semana tenemos en juego 5 unidades de Nail Regenator Serum de Talika. Para participar en este concurso no tienes más que hacerte socia de Nosotras Club si aun no lo eres y hacer clic aquí, pero además, si quieres tener más opciones de ganar un Nail Regenator Serum de Talika entra en el Facebook de Talika o clica aquí directamente ¡Buena sueret!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Lo he probado y la verdad es k va bien. Ahora Lo vuelvo a necesitar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *