CONCURSO NOSOTRAS: IVR Swiss+Made prepara tu piel y la de tu chico para el otoño

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. IVR Swiss+Made quiere celebrar el lanzamiento de sus productos para hombre con las lectoras de Nosotras y te regala lotes de cosméticos.

Después del verano hay que hidratar la piel y volver a los trucos para disimular los estragos de la rutina y los madrugones. IVR Swiss+Made te lo pone fácil con envases multidosis y a un precio más que razonable.

Pero tú puedes conseguirlos sin gastarte un duro, sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín escribinedo tu dirección de correo electrónico en la pestaña suscripción. Automáticamente entrarás en el sorteo de estos fantásticos lotes de IVR Swiss+Made:

5 Packs de la línea femenina, que incluyen:

  • Gel Iluminador reafirmarte
  • Parches efecto alisador
  • Un lápiz corrector efecto rellenador de arrugas
  • Máscara seboequilibrante

5 Packs de la línea másculina con:

  • Crema Protectora súper hidratante
  • Gel After Shave: con derivados de regaliz
  • Gel contorno de Ojos con extracto de Baobab

Vuelve al trabajo con buena cara gracias a IVR Swiss+Made

El gel iluminador reafirmarte suaviza, alisa y limpia dejando la piel de la cara renovada y llena de frescura. Sus componentes son acido hialurónico, el elixir de la eterna juventud, extractos de hierbas alpinas y de kigelia africana. Se recomienda poner unas gotas sobre la piel cuando está presente signos de cansancio.

Los parches impregnados de ultra-rico concentrado de principios activos de frutas que reafirman y tensan las arrugas más difíciles del rostro: las del contorno de ojos y labios. Lo ingredientes principales son: extracto de higo de Barbaria, extracto de encina, caña de azúcar, naranja y arándanos. Con una sola aplicación de los parches, que deben permanecer sobre la piel entre 25/30 minutos los resultados son espectaculares.

Nuevos productos de IVR Swiss+Made para el cuidado de la piel

El lápiz corrector efecto rellenador de arrugas. El diseño de lápiz hace que la aplicación sobre la arruga sea muy fácil y tremendamente eficaz. Se recomienda la aplicación antes del maquillaje.

La máscara seboequilibrante es ideal para las personas que presentan exceso de grasa en la piel. El resultado es una piel limpia, tersa y sin restos de sebo. Se recomienda una aplicación a la semana dejándola actuar unos 10 minutos.

No dejes que tu piel envejezca, cuídala después del verano

Pero IVR Swiss+Made sabe que cada vez son más los hombres que cuidan su piel, por eso la firma suiza lanza una línea especial para ellos.

Se trata de una línea de cosmética hecha con ingredientes especiales como el regaliz, la jojoba o el extracto de Baobab que suavizan la piel al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas protegiéndola de la aparición de arrugas.

La crema protectora súper hidratante asegura durante todo el día una hidratación, ideal para todo tipo de pieles, la protege de las agresiones externas. A base de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcaparra de melisa y esencia de menta. Aplicación mañana y noche con la cara y el cuello perfectamente limpios.

Productos especiales de IVR Swiss+Made para la piel del hombre

El gel after shave contiene derivados de regaliz. Garantiza una protección a la piel de las agresiones del medio ambiente y una intensa acción reestructurante y calmante, irritaciones, tan comunes en las pieles afeitadas. Ingredientes a base de antiinflamatorio antibacteriano. Derivados del regaliz y vitamina E, anti radicales libres.

El gel contorno de ojos está hecho con extracto de Baobab. Suave y aterciopelado gel, gracias a su composición de proteínas activas del arroz, mejora la micro circulación a lo largo del contorno del ojo y favorece el drenaje de la piel, esto reduce visiblemente las ojeras de las bolsas. La delicada y suave piel, típica del contorno de los ojos , se ve hidratada, protegida y mejora notablemente la elasticidad. Los ingredientes principales son: complejo activo de proteínas de arroz que mejora la micro circulación y reduce la hinchazón.

Ver más…

4 productos imprescindibles para empezar el otoño con buena cara ¡También para él!

¡Conserva tu moreno todo el año!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *