CONCURSO NOSOTRAS: Gana dos packs de belleza Kiehl’s con la película “New York, I Love You”

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Este viernes 16 se estrena en nuestros cines “New York, I Love You”. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los dos lotes de belleza productos de Kiehl’s que sorteamos.

En la ciudad que nunca duerme el amor está siempre en el aire y esta pasión toma forma en “New York, I Love You”. La película consta de diferentes historias creadas por algunos de los más imaginativos directores y guionistas del panorama cinematográfico actual, además de estar interpretadas por un reparto repleto de estrellas. Juntos, crean un calidoscopio de espontáneas y sorprendentes emociones humanas que hacen bombear el corazón de la ciudad. Encuentros reveladores, divertidos y fascinantes se entrecruzan bajo el skyline de Manhattan. Desde Tribeca a Central Park, pasando por Brooklyn seremos testigos de diversas historias de amor que conforman el mismo tejido de la ciudad de Nueva York.

Los actores que han participado en el rodaje son, entre otros, Shia LaBeouf, Natalie Portman, Orlando Bloom, Hayden Christensen, Christina Ricci o Andy Garcia. Y entre los directores encontramos nombres como Yvan Attal (“Mafemme est une actrice”), Brett Ratner (“El Dragón Rojo”) o Allen Hughes (“Desde el Infierno”).

¡Consigue uno de los dos lotes de belleza de Kiehl’s que sorteamos!

Cada uno de los dos lotes de belleza que sorteamos está valorado en 130 euros y constan de:
– Un gel de ducha de 250 ml de mango
– Un champú aminoácidos
– Una loción hidratante corporal de 250 ml
– Una crema antiedad Abyssine de 50 ml
– 2 muestras de lujo

Además, si visitas la web de la película, podrás imprimir tu
invitación para disfrutar de un asesoramiento cosmético personalizado en
cualquiera de los establecimientos Kiehl’s.

Para conseguir uno de los dos lotes de Kiehl’s que sorteamos, no tendrás más que responder a la siguiente pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “New York, I Love You”.

¿Cuál es el monumento más famoso y emblemático de la ciudad de Nueva York?
a) La Torre Eiffel
b) La Estatua de la Libertad
c) El Coliseo

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. waaaaaaaaaa ame la pagina *-*

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *