Concurso Nosotras: ¡Gana 5 lotes de productos Herbalife!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Consigue una piel limpia y de aspecto saludable con los productos Nurifousion de Herbalife. Participa en nuestro concurso semanal y gana uno de los 5 lotes de productos básicos para el cuidado fácil de tu piel en sólo tres pasos: limpiar, tonificar e hidratar.

Consigue una piel limpia y de aspecto saludable siguiendo los pasos diarios de limpiar, tonificar e hidratar con los productos Nourifusion de Herbalife que contienen una fórmula única con Vitaminas A,C y E que nutren la piel y la dejan resplandeciente.

El lote de productos Nourifusión de Herbalife que podrás conseguir en este concurso si participas en él está compuesto por:

Una Limpiadora Tratamiento Multivitamínico: Rellena la piel gracias a sus vitaminas, nutrientes y hierbas. Elimina el maquillaje y el exceso de grasa y disuelve la suciedad y las impurezas.

Tónico Tratamiento Multivitamínico: Mejora la tonificación de la piel, elimina los últimos restos de suciedad y refresca y limpia la piel.

Hidratante FPS 15 Tratamiento Multivitamínico: Hidrata y suaviza la piel sin dejar sensación de grasa. Su fórmula enriquecida con FPS 15 protege la piel de los signos del envejecimiento prematuro.

Nourifusion: Limpia, tonifica e hidrata

Si quieres ganar uno de los 5 lotes de productos Nourifusion de Herbalife no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Productos Herbalife”.

¿Qué tres acciones deberás llevar a cabo de manera ordenada y diariamente para tener un cutis saludable?

a) exfoliar, tonificar e hidratar
b) limpiar, tonificar e hidratar
c) hidratar, exfoliar y limpiar

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ESTOS PRODUCTOS TIENE FILTRO SOLAR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *