Concurso Nosotras: 20 lotes de belleza de BlueMandarines

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Aún no conoces BlueMandarines? Nosotras te presenta esta recién estrenada marca de cosmética joven que se adapta al ritmo de vida actual ¡Pruébala!

Nosotras hemos hecho un nuevo descubrimiento. Si eres una mujer activa, jovial, coqueta, con una agenda apretada pero que no pierde oportunidad de cuidar la imagen, te recomendamos que sigas atenta. Puede que aun no hayas oído hablar de BlueMandarines, pero te aseguramos que una vez la pruebes, la recomendarás tú también.

BlueMandarines, es una nueva firma de cosmética joven que nace de una idea compartida por diferentes profesionales del mundo farmacéutico de adaptar la cosmética al ritmo de vida actual. El estrés, la falta de tiempo, el agotamiento… nos lleva, en muchas ocasiones, a descuidar nuestro cuidado personal ¡Grave error!

Porque el rostro es el reflejo del alma, desde Nosotras, queremos ayudarte a recuperar esos momentos beauty sólo para ti ¿Cómo? Sorteando 20 lotes de productos de belleza de BlueMandarines, para que disfrutes intensamente de tus momento del día más íntimos sin renunciar al cuidado.

BlueMandarines, inicia su carrera en el mercado, lanzando dos líneas, una facial con hidratantes como la de 24h, la de Aloe Vera, la de Uva o la de Rosa de Mosqueta y otra corporal que te augura unos baños de lo más relajantes con geles de baño de coco, jojoba, almendras dulces, Caléndula, entre otros.. Ambas gamas, persiguen un mismo objetivo: el bienestar como la suma de pequeños buenos momentos.

Línea facial de BlueMandarines

Además de calidad, BlueMandarines, se presenta con una estética muy moderna que seguro va a satisfacer a las amantes del diseño. Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar su línea de productos y son excelentes. Calidad, buen gusto y un precio ¡Apto para cualquier bolsillo! Porque lo bueno no tiene que ser caro, BlueMandarines quiere que cualquier persona, pueda disfrutar de esos momentos íntimos que tan guapas nos pone con la mejor calidad.

Línea de baño de BlueMandarines

Llegadas a este punto, cabe preguntar ¿Cómo podemos conseguir nuestro pack de belleza? Bien, del 17 al 23 de octubre tendremos en juego 20 lotes BlueMandarines que contienen: una crema hidratante, dos geles de baño y muestras de los distintos productos para que puedas catar, valorar y opinar ¿Qué te parece?

Para conseguir tu lote no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y de BlueMandarines en Facebook, y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “BlueMandarines” con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cuántas líneas de producto ha lanzado BlueMandarines?

a) dos (facial y corporal)
b) una (facial)
c) tres (capilar, facial y corporal)

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *