Cómo ser la invitada perfecta esta Navidad en tiempo récord

La Navidad está a la vuelta de la esquina y sabemos lo difícil que puede llegar a ser cumplir con todos los compromisos navideños. Trabajar o estudiar, comprar regalos, asistir a reuniones familiares, preparar los looks y estar perfecta para cumplir con todo.

Es la época más especial del año pero puede llegar a resultar estresante para quién no dispone de mucho tiempo libre. La fatiga y el estrés pueden repercutir en tu aspecto físico y justo cuando quieres tener la mejor cara para celebrar la Navidad, el agobio de los últimos días pasa factura. Si quieres resplandecer en todos los eventos debes cuidar tu piel día a día y pasar por peluquería y maquillaje antes de enfrentarte a estas fechas.

Llega el día de Nochebuena, Navidad o Nochevieja y tu has estado todo el día ultimando detalles para la cena que vas a ofrecer o a la que vas a asistir, envolviendo regalos y cumpliendo con tus compromisos. Y llega la hora de prepararte y no hay quien arregle ese pelo enmarañado y esa cara de cansada. Sí, a todas nos ha pasado alguna vez.

Además son días en que las peluquerías y los centros de estética están a tope de capacidad y sin hueco en sus agendas. ¿Cuál es la solución? Contratar un servicio a domicilio. Y te lo ofrece la plataforma online Kynda, un portal que te permite pedir el servicio de un profesional del sector de la belleza las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Tu pones tu casa, ellos hacen el resto.

Este año déjate mimar y luce perfecta en Navidad, empieza el año como una auténtica it girl con un maquillaje, manicura y peinado perfecto en manos de profesionales que cuidarán de todos los detalles para que seas la invitada más top de la fiesta.

Imágenes: La Croixé, Mean Girls.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Sin duda una gran idea solo que no se si al alcance de todos los bolsillos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *