Cómo ser el dueño de tu pelo

Tener un pelo sano y brillante es el sueño de toda mujer. Para que esto sea una realidad, hay que cuidar mucho el cabello, hidratándolo y evitando los productos que lo dañan, como el abuso de la plancha. Es importante que sepas que en cuestiones de cabello todo es determinante, desde cómo lo secas hasta la manera en la que lo proteges. Cada detalle hace la diferencia al momento de tener la melena de tus sueños. No podemos permitirnos fallos, no tenemos margen de error.

Por desgracia, el cabello es sensible a muchos factores externos –que no dependen de nosotros mismos-: la humedad ambiental, el calor, la concentración de sales en el agua, los rayos ultravioletas, el estrés, entre otros. No es nada fácil mantenerlo brillante, aparentemente bonito y saludable, pero conocemos productos para mejorar su estado y combatir esos factores tan molestos. Tu pelo, por regla general, odia la lluvia. Lluvia es igual a encrespamiento. Y, ¿quién no se siente aterrorizado por el frizz? But, hay solución.

Parte de los productos que sirven para cuidar nuestro pelo son: aloe vera, menta balsámica australiana, goma azul australiana, polvo de perla, flor pata de canguro australiano, melocotón salvaje australiano, cerezo silvestre australiano, alga kelp australiana, entre otros. La mayor parte de estos productos se encuentran en Australia. Qué viva el país, y su naturaleza.

 

 

La marca australiana Aussie tiene mascarillas para todo tipo de pelo. Somos conscientes de la importancia de saber elegir un buen producto de belleza, ya que cada persona es diferente y debe ser capaz de elegir los productos que le convengan más a su pelo, según sus necesidades específicas. Aussie tiene mascarillas para todo tipo de pelazo.

Ahí van una serie de productos para ayudarte a mostrarle a tu pelo quién manda:

  • El tratamiento intensivo 3 Minute Miracle FRIZZ FIXER es para que el pelo encrespado se porte mejor en esos días grises y de lluvia. Está hecho de aloe vera y aceite de Jojoba Australian. Ideal para domar el pelo e hidratarlo, dejándolo brillante y libre de encrespamiento. Sé el dueño de tu pelo, siente el poder.
  • El tratamiento intensivo 3 Minute Miracle HYDRATION es ideal para el pelo seco y sediento. Contiene aceite de nuez de Macadamia Australiana. La fórmula de este champú devuelve al pelo la hidratación perdida. Las nueces de macadamia no sólo huelen genial, también pueden ayudar a tu pelo.

 

 

  • El tratamiento intensivo 3 Minute Miracle  RECONSTRUCTOR es para todas las melenas dañadas que gritan socorro. Pobre pelo, podemos oír sus gritos de auxilio. Aplícalo en tu pelo, y tan feliz como un canguro. Está hecho con extracto de menta balsámica australiana. ¿Lo mejor? Que rescata al pelo que manda SOS con una fórmula reparadora que deja el pelo suave, brillante y lleno de vida.

 

Un pedacito de Australia en tu pelo, ¿qué te parece? No te pierdas los Ingredientes Aussie con los que están hechos los productos.

Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para empezar.

 

Imágenes: Aussie, Nota Bene

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *