¿Cómo secar el pelo sin dañarlo?… ¡Khenna nos da la clave!

¿Es posible un cabello radiante con solo un secado?, ¡Hidratar la melena y presumir de pelo lacio sin torturarlo?… Khenna lo consigue ¡Te descubrimos cómo!

Eres de las que no pueden vivir sin su secador ni sin su plancha. Para las que su pelo lo es todo y no escatima en cuidados para que la melena brille radiante. Pues Nosotras tenemos una buena noticia para ti.

En los salones de belleza Khenna, Marc Ferrés y Mayka Lara consiguen con un solo secado devolverle al pelo el brillo, la hidratación y la sedosidad ¿Sabés cómo?

A partir de este momento, ya existe una manera de secarse el pelo sin correr riesgos, sin castigar la melena, sin resecarla… Los centros de belleza Khenna, casi en exclusiva, ya disponen del primer secador que realiza un tratamiento cosmético durante el secado.

Nosotras lo hemos probado y resultado es sorprendente. En menos tiempo, con 20 minutos es suficiente, no solo se consigue secar el pelo sino hidratarlo y devolverle una sedosidad de lo más agradable al tacto.

El look alisado de la modelo es el resultado de pasar por las manos de Marc Ferrés y Mayka Lara. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Por fin, nuestro pelo dejará de ser víctima de la tortura del secador…

A qué esperas, si tu también quieres presumir de melena lacia y resplandeciente… infórmate en Khenna y pide hora …¡A partir de ahora no querrás secarte el pelo de otra manera!

Ver más…

Trucos y Peinados: Las ondas retro… ¡Te enseñamos paso a paso!

Look Fiesta: Recogidos Seductores… ¡Te enseñamos a peinarte!

Look de fiesta: ideas rompedoras para melenas cortas… ¡Aprende a peinarla!

Look Fiesta: ¡Ondula tu melena y conviértete en una Femme Fatale!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. como se hace para secar un cabello

  2. shii y kuando me lo moje tengo ke ir de niuevo y la plata ?

  3. si muy bien, y cada vez que te laves el pelo tienes que ir a secartelo alli?? jaja y lo caro que sera ke? XD

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *