¿Cómo se prepara una actriz para la noche de los Oscar?

Seguro que miles de veces os habéis hecho la pregunta de porqué en esa noche tan especial, las estrellas hollywoodienses brillan con luz propia.

No sólo basta con un elegante vestido, un buen peinado y un maquillaje perfecto. Para lucir bien en la alfombra roja hay que prepararse meses antes y conseguir una belleza “de Oscar”.

Muchas actrices se someten poco antes de esta entrega de premios a unos exclusivos tratamientos para lucir un pelo, una piel e incluso unos dientes deslumbrantes. ¿Quieres saber qué es lo que hacen para estar espectaculares en esa noche?

Gracias a la tecnología más avanzada, y a que ellas tienen unos recursos económicos casi ilimitados, las estrellas de la alfombra roja frenan esos primeros síntomas del envejecimiento y camuflar las arruguitas. La empresa española de cosmética Natura Bissé y la joyera brasileña H.Stern presentaron este año en Los Ángeles un exclusivo tratamiento con diamantes y aire puro a disposición de todas aquellas famosas que quisieran probarlo.

Para esta noche tan especial las actrices tenían que lucir perfectas. Nosotras.com

Se trata de un exfoliante corporal que lleva polvo de diamantes. Begoña Sanjuán, esteticista y directora de Formación de la marca catalana de cosmética Natura Bissé estuvo allí presentando el tratamiento. “Este año hemos ofrecido una ‘Diamond Cure’ especial para las ‘celebrities’ y eso incluía el ‘Diamond Facial’, al que Beyoncé es tan aficionada que hasta lo nombra en una de sus canciones”, comentó la esteticista. “Se trata de un masaje facial en el que utilizamos todo tipo de cremas y técnicas, desde el shiatsu japonés a las piedras preciosas o semipreciosas”.

Para elaborar este exfoliante se utilizan diamantes y otras piedras preciosas. Gettyimages.com

Otra novedad de este año fue la BurbujaO2. Se trata de una burbuja en la cual se puede respirar aire puro, nada menos que un 99%. Esta burbuja ha sido diseñada y creada por una empresa española; un espacio hinchable que puede albergar como mínimo a una persona y que ha sido concebida como un espacio de salud y belleza. Se puede respirar aire puro sin ninguna partícula contaminante ni agentes víricos de ningún tipo.

La BurbujaO2 está muy de moda entre los actores de Holliwood.
fotoyempresa.blogspot.com

Todo se cuida al mínimo detalle, ¡incluso la depilación de las cejas! Y es que en Holliwood hay especialistas para todo, hasta para las cejas. Penélope Cruz y Kate Winslet confían en Anastasia Soare para perfilar sus cejas.

Las famosas también tienen sus gustos y preferencias a la hora de depilarse. Gettyimages.com

En esta preparación previa, no podía faltar un blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta ante los objetivos de las cámaras, y un pulido del cabello, que durante varias sesiones se hidrata desde la raíz y se nutre con mascarillas naturales.

También está de moda un tratamiento llamado Bioestimulación. Se trata de activar biológicamente la producción de colágeno y otros elementos que ayudan a lucir una piel más tersa. Se coge una pequeña muestra de sangre y se extrae la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas que contienen en su interior los factores de crecimiento para estimular la regeneración cutánea.

La bioestimulación es uno de los tratamientos más novedosos en el campo de la medicina estética. Mistrucosdebelleza.com

Por último, un tratamiento que también está en auge entre las ‘celebrities’ es la Perfiloplastia. Se trata de conseguir un equilibrio entre las facciones faciales (frente, nariz, pómulos y mentón, ya que son estos sobre todo los que forman nuestro perfil).

Ver más…

Las mejor y peor vestidas de los Oscars 2009, ¡analizamos la alfombra roja!

Las joyas en los Oscars 2009 ¡Sólo les faltó el perico!

Trucos para que tu cabello camufle tus imperfecciones

Aumenta tus labios con tu maquillaje ¡Y presume de morritos!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *