Cómo sacarte partido con cuatro productos de maquillaje

En cuestiones de maquillaje, muchas veces no queremos adquirir productos porque sí, gastar demasiado dinero en cosmética o acumular make up “a lo tonto”. Estamos de enhorabuena, porque realmente se puede sacar partido a un rostro con apenas cuatro productos que llevemos en el neceser. Lo más importante es tener en cuenta aquellos que hagan que podamos componer un buen look beauty sin tener que recurrir a más productos. Aquí te los mostramos, y verás cómo tus rituales de belleza y maquillaje no volverán a ser iguales jamás.

  • Pintalabios. Con un pintalabios, en concreto un pintalabios rojo, podrás componer más de un look beauty. La respuesta se encuentra en que el labial rojo puede actuar también de cobertura de ojeras, ya que si lo esparcimos con pequeños “toquecitos” por el contorno de ojos, y después establecemos maquillaje encima, conseguiremos una cobertura total. Obviamente necesitaremos el labial para dar forma a nuestros labios de beso.
  • Rímmel. Una buena máscara de pestañas es necesaria y fundamental para dar un toque de ‘alas de mariposa’ a nuestros ojos y pestañas, pero también nos valdrá para peinar las cejas cuando tengamos el cepillo seco, e incluso a dejarlas estáticas para que no se muevan. Hará una doble función.
  • Corrector. Sirve para más de un uso, no sólo para tapar granitos, ojeras y bolsas, sino que si lo establecemos por encima del maquillaje, nos valdrá también de iluminador.
  • Polvos bronceadores. Necesarios para varios usos, efectivamente para broncear la piel y el rostro, pero también para actuar de colorete en la zona de las mejillas, para oscurecer el hueso de la nariz al más puro estilo contouring y para crear el maravilloso efecto ‘buena cara’. No se necesita mucho más para crear un buen look de belleza que haga que estemos maravillosas sin cargar con decenas de productos en el neceser.

Imágenes: Pinterest, Enterteinista

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *