Cómo sacar partido a una melena midi al estilo de Elsa Pataky

Elsa Pataky es estupenda, y también lo está. Por eso, no es de extrañar que muchas veces nos fijemos en la actriz española para considerar cómo sacar partido a nuestro físico como ella lo hace. En este caso no analizamos sus looks o su maquillaje, sino la manera en la que consigue sacar partido a su melena midi. Hace ya muchos años que Elsa dijo adiós a una melena XXL, que la llevó en rubio y también en castaño. Tampoco ha vuelto a ese favorecedor corte de pelo pixie que le quedaba fenomenal. Ahora, disfruta de una vida salvaje y sofisticada al mismo tiempo en Australia con un peinado midi al que saca mucho partido. Para hacerlo igual que ella es necesario seguir una serie de pautas.

 

 

  • Corte de pelo ‘a raya’. Aunque parezca que esto es un corte que se mantiene solo, requiere tanto trabajo como una melena pixie. Es conveniente saber y contar con una persona con la que podamos contar para que establezca bien el corte de vez en cuando porque de otro modo podría quedar desdibujado.
  • Flequillo con movimiento. No nos referimos a un flequillo de lado o recto, sino a un tipo de peinado que permita que la parte alta y central de tu melena tenga una especial importancia.
  • Ondas que aportan volumen. Péinate como quieras, como más te guste y como te haga sentir más guapa. Nos inspiramos en la vida campestre de Pataky donde aporta volumen a su pelo midi gracias a ondas hechas a golpe de plancha o tenacillas. No olvides separar cada onda con las yemas de tus dedos para que se vea mucho más natural y no demasiado impostado.
  • Todo a los accesorios. Pañuelos, grandes pendientes, sombreros… Podemos fijarnos en Pataky para sacar partido a un corte de pelo midi con este tipo de complementos.

¿Te atreves a copiar su beauty look?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *