Cómo resaltar tus rasgos con maquillaje a lo Angelina Jolie

Pocas mujeres son tan bellas al natural como ‘producidas’, como Angelina Jolie.

La actriz tiene unos rasgos absolutamente felinos que resalta a golpe de brocha, pero que pueden verse fácilmente bajo las capas de maquillaje, puesto que toda su belleza es de lo más natural. Si te gusta el estilo de ‘Angie’ y quieres saber cómo resaltar tú misma tus rasgos para conseguir un efecto beauty similar, sigue leyendo.

 

 

  • Base apenas perceptible. Angelina Jolie no abusa del fondo de maquillaje, sino que escoge aquél que casa a la perfección con su tono de piel, por lo que apenas se distingue cuál es el color natural de su dermis y cuál el make up. De este modo, logra que la atención se centre en el resto de atributos de su rostro mientras se admira la maravilla de piel que tiene.
  • Ojos de tigresa. Pocas miradas son tan felinas como la de la actriz y directora estadounidense. Aunque apuesta por las pestañas postizas, también sabe cómo resaltar sus ojazos verdes con eyeliner en el párpado móvil y también con lápiz en una tonalidad oscura en la parte inferior.
  • Pómulos marcados pero naturales. Para conseguirlo, Angelina suele apostar por coloretes suaves, en rosa o melocotón o también en un tono cereza. Esto suele ser genial para que se vean marcados, levantados y bonitos pero sin exageraciones. Así, también usa polvos de sol para rodear la cara y darle un aspecto descansado.
  • Labios al natural. Aunque Angelina tiene unos labios espectaculares, desde luego podría maquillarlos como mejor le viniese, y podría abusar de tonalidades muy exageradas. Sin embargo, casi siempre apuesta por unos colores naturales que se asemejan más al beige o al rosa que a un rojo o burgundy. Por otra parte, también suele ponerse un toque de brillo en los labios para estar todavía más espectacular.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *