Cómo resaltar tus pómulos con maquillaje

En cuestiones de belleza y de maquillaje, debemos darnos cuenta de que cada zona de nuestro rostro es importante a partes iguales y que tenemos que saber utilizar distintas técnicas o colores para resaltar la parte en cuestión de manera que nos sintamos bien en todo momento.

En este caso nos referimos por supuesto a los pómulos, a nuestras mejillas que son capaces de darnos un toque de lo más natural al rostro pero a la vez muy sofisticado y elegante. ¿Cómo podemos resaltarlos con ayuda del maquillaje?

 

 

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que para ‘marcar pómulo’ hay que pensar primero en tener un color oscuro para la zona en cuestión, lo que quiere decir que deberemos maquillar la parte baja del pómulo para que se vea realmente marcado, y posteriormente lo difuminaremos, que se confunde con la base de make up, con ayuda de una brocha mediana. Cabe considerar que previamente habremos pintado todo nuestro rostro con ayuda de una esponja o beauty blender para que nos sea más cómodo.

Después de marcar la zona, es el momento de aplicar el colorete para darle rubor a las mejillas, y conseguir que estén bonitas y marcadas. Por otro lado, después habrá que poner el iluminador en su parte alta, con el fin de que se vean brillantes e iluminadas, además de muy sofisticadas y elegantes. Será la mejor manera de afinar tu rostro de manera natural usando cosméticos, utilizando los mejores productos y además haciéndotelo a ti misma en casa. Ya sabes: una brocha para incorporar el color oscuro, colorete o blush para darle rubor a la zona, iluminador para aplicarle luz y muchas ganas y destreza para que tus mejillas digan tanto o más que tus labios o tu mirada.

Imágenes: Pixabay

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *