Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!




Colorete en su sitio

Colorete en su sitio

Max Factor

El colorete es fundamental en cualquier estilo de maquillaje. Pero, ¡cuidado! ponertelo mal puede arruinar todo tu look.

Saber cómo ponerse el es fundamental para lograr un aspecto sano y alejarse del odioso efecto Heidi. Para eso, debes pobnerte frente al espejo y analizar la forma de tu y tu tono de .

Desde el pincel hasta el tono pasando por los movimientos de la brocha, te enseñamos cómo ponerte el colorete para realzar tus facciones. Huye del brochazo y apunta los pasos para un rubor 100% natural.

Nociones básicas:

Tira esa brocha que parece un plumero de quitar el polvo. Para aplicar bien el colorete necesitas una brocha de tamaño medio a pequeño y que tenga el mango largo para poder dirigir con precisión las pinceladas.

Antes de aplicar el colorete, sopla suavemente la brocha para eliminar el exceso de producto.

La primera pincelada de blush se da justo en la parte superior del hueso de la mejilla, la mayor concentración de color debe quedar en esta zona. Después se expande a lo largo del hueso.

Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!%Colorete y brocha de H&M

Según tus facciones:

Si tienes la cara alargada debes extender el blush de forma horizontal. La pincelada tiene que empezar a la altura de las aletas de la nariz y ascender hacia las sienes por debajo de los ojos. En cuanto al color, decántate por tonalidades oscuras en las mejillas y difumínalas.

Si tu cara es más bien redonda, el colorete te servirá poara crear esas facciones que no tienes. El truco infalible para alargar tu rostro es aplicar el colorete en forma de triángulo haciendo que se extiendienda hasta las sienes. También puedes crear puntos de luz con un tono claro en la barbilla y la frente.

Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!%Blush de MAC, edición especial Fafi y brocha

Si tu barbilla es prominente o tienes la cara triangular, tu reto es suavizar tus facciones. Para ello aplica un tono clarp en la parte más alta de las mejillas y otro más oscuro en la frente y en la zona de las ojeras.

Si tienes la cara cuadrada lo mejor es aplicar un tono claro de colorete desde el lóbulo de la oreja hasta la nariz. Los tonos oscuros guárdalos para la frente, justo en el nacimiento del pelo, y los maxilares.

Cómo ponerte el colorete según la forma de tu cara ¡Adiós al efecto Heidi!%Colorete de MAC, edición especial Fafi

Ver más…

Maquillaje para ir a la playa… ¡6 productos para tu neceser beach!

Los secretos del maquillaje permanente

Maquíllate para la noche sin parecer una ¡drag queen!



Etiquetas: