Cómo maquillarte cuando estás de vacaciones sin demasiados productos

Por fin, ¡vacaciones! Tienes unos días libres y tienes que meter literalmente cuatro cosas en una maleta para irte a descansar. Esto significa que no sólo vas a tener que pensar en los looks del viaje en cuestión, sino también en los cosméticos que vas a meter en el neceser. Es obvio que no llevarás absolutamente todo lo que tienes, sobre todo si eres una ‘adicta’ a la belleza. Por eso, te vamos a aconsejar sobre cómo maquillarte cuando estás de vacaciones sin llevar demasiados productos.

 

 

  • Base. Esto es inolvidable, necesitas llevar fondo de maquillaje sí o sí, a no ser que estés muy morena y no lo necesites. Acuérdate de escogerla del color natural de tu piel y lleva una beauty blender que no ocupa apenas espacio para aplicarla en el rostro cuando estés de vacaciones.
  • Polvos de sol en vez de colorete. Tienes que elegir: o blush o polvos de moreno. Si no puedes vivir sin una de las dos cosas, pero debes escoger, no hay nada mejor que maquillarte con los polvos de sol. Estos te ayudarán a darle efectivamente color al rostro en general, y también levantarán tus mejillas.
  • Rímel. Fundamental para crear un look beauty divino. Podrás usarlo también para peinar tus cejas si consigues que no lleve demasiada pintura en su cepillo.
  • Lápiz de ojos. No puedes llevar eyeliner y lápiz a tus vacaciones, así que te recomendamos que te decantes por la pintura, porque así podrás pintarte no sólo el párpado móvil sino también el ojo por dentro si lo deseas.
  • Labial. Aquí hacemos una concesión, no se puede sobrevivir en un viaje con un sólo lipstick, así que permitimos una barra nude para el día a día y un buen rojo o burgundy para las noches de vacaciones.

Con estos productos ya estás lista para estar guapísima en tus vacaciones sin necesidad de llevar otra maleta para tus cosméticos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *