Cómo maquillarte al estilo de Lady Gaga

En cuestiones de belleza y maquillaje, es necesario a veces buscar inspiración en las que más saben, o al menos en las que mejor lo exponen: las celebrities. Actrices, cantantes, influencers… todas ellas utilizan los mejores cosméticos para establecer sus looks beauty y saben desde luego cómo sacarse partido gracias a los profesionales que forman parte de su vida diaria, en la que suele estar muy presente el concepto de maquillador. Por eso, en este caso nos centramos en una de las mujeres que más se ha maquillado en su vida y que sabe muy bien cómo llamar la atención en cuestiones de estética: la siempre genial Lady Gaga.

 

  • Para un look extravagante. Sabemos que Lady Gaga está cada vez más ‘relajada’ estilísticamente hablando, y que no siempre lleva ya sus espectaculares looks beauty en su día a día. Pero si queremos emularla en su etapa más extravagante, no hay nada como hacernos con un labial rojo, repasar la zona de los labios con un perfilador, y posteriormente rellenarlos con el mismo labial. Más tarde, será cuestión de ponernos a ello con una sombra de ojos que sea potente, y siempre remarcar el maquillaje con unas buenas pestañas postizas. Jamás deberemos olvidar el colorete fuerte y también el iluminador.
  • Para un look más sencillo. Porque Lady también es Gaga, y tiene sus momentos mucho más relajados y normales en su día a día, también podemos recrear sus mejores looks beauty sin tanto artificio. Para ello necesitaremos un fondo de maquillaje mucho más claro, que se funda perfectamente con nuestra piel, unas cejas bien maquilladas y peinadas, iluminador dorado que le dé luz al rostro, y también un labial que convierta la boca en unos labios de beso, sin demasiada extravagancia, en la paleta de los tierra y de los nude, algo impensable hace unos años para ella.

Imágenes: Pinterest, StatisticBrain

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *