Cómo maquillarte al estilo de Kate Middleton

Catalina de Cambridge o lo que es lo mismo, Kate Middleton, es una mujer que sabe sacarse partido en cuestiones de belleza, ya que está muy expuesta a público y siempre aparece perfectamente maquillada y luciendo su mejor rostro. Aunque no suele arriesgar debido al protocolo, sí que podemos fijarnos en su rutina beauty y copiar ciertos puntos de belleza para lucir igual de radiantes que ella. Estos son algunos de los tips que puedes incorporar a tu día a día.

 

 

  • Fondo de maquillaje mate. Kate Middleton escoge siempre fondos de maquillaje que sean exactamente iguales que su tono de piel, para que no se establezca el color que no sea el mismo que la dermis. Y además, elige aquél que sea aterciopelado y que no se vea graso.
  • Iluminador para dar luz al rostro. Aunque no elige cosméticos demasiado potentes para el rostro, Kate Middleton sí que escoge de vez en cuando un buen iluminador que aporta luz a su piel de manera suave y bonita. Lo aplica en los pómulos en todo momento.
  • Ojos ahumados para dar intensidad a la mirada. En cuanto a sus ojos, Kate establece una rutina para resaltar el color natural de su iris con sombra de ojos oscura. Con un buen eyeliner y máscara de pestañas consigue resaltar el párpado móvil para verse estupenda y resplandeciente.
  • Cejas muy naturales. Siempre las lleva pintadas y maquilladas, pero sin llevarlas al extremo de las hermanas Kardashian. Imita a Catalina de Cambridge y dale apenas unos toques de su color natural y péinalas en el mismo sentido para que no se muevan. Le darán otro aire a tu cara.
  • Labios sin grandes artificios. Un buen nude nunca ha hecho daño a ningún tipo de look y por eso, la Duquesa de Cambridge es capaz de aplicarlo a cualquier tipo de outfit.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *