Cómo maquillarse esta primavera ¡Nuestras apuestas ganadoras!

Con la llegada del buen tiempo, el color se cuela en todos los rincones de nuestro tocador. Desde potentes eyeliners azules hasta explosivos tonos ácidos para nuestros labios, el maquillaje se adapta a la frescura y alegría que transmite la primavera. Coge papel y boli y apunta los imprescindibles de esta nueva temporada. ¡Que no se te escapen!

Rostro

Efecto flashy: se llevan los rostros 100% brillantes y lustrosos. Para ello, apuesta por los juegos de luces gracias a la combinación de una base de maquillaje que te ayude a camuflar imperfecciones con unos infalibles polvos sueltos con toques iluminadores. Desde Nosotras, te recomendamos los de color violeta, ya que resultan los más eficaces para corregir el cutis.

Para lograr una cara ultraradiante debes aliarte con los colores nacarados para dar un extra de luz a tu mirada: rosa palo, beige o blanco roto son algunas de las propuestas de los profesionales. Para un brillo especial las 24 horas del día, apuesta por un lápiz con pigmentos glossy. ¡Deslumbrarás!

Ojos

Esta primavera el color está más presente que nunca, por eso los eyeliners y sombras que nos proponen los grandes maquilladores vienen dispuestos a llenar de vida nuestra mirada. Sorprende con unos increíbles ojos maquillados en azul, el color must de la temporada. Lograrás iluminarlos y resaltarlos con un espectacular eyeliner en azul cobalto. Acompáñalos con una sombra ahumada en turquesa.

Para las noches, el efecto joya se alza como ganador indiscutible en el maquillaje para ojos. Apuesta por sombras plateadas, doradas y bronces, o añade a tu mirada el color de piedras preciosas, como un intenso verde esmeralda o un elegante color amatista. Desde Nosotras te aconsejamos aplicar una prebase antes de utilizar este tipo de sombras. De este modo, su color se mantendrá intacto por más tiempo.

Boca

Los sensuales y atrevidos colores de las frutas del bosque se cuelan esta temporada en nuestro tocador. Se llevan los labios hiperfemeninos con tonos fresa, fucsia, ciruela o violetas. Para lucirlos impecables y evitar que el color se cuartee, acuérdate de exfoliar tus labios una vez a la semana con la ayuda de un cepillo de dientes. ¡Funciona!

Otro de los hits para esta primavera-verano 2013 son los tonos más atrevidos y optimistas de la paleta de colores. Apuesta por el coral, ideal para añadir un toque de luz a nuestro rostro y conseguir un aspecto más rejuvenecedor. No te olvides del naranja, porque aunque pueda parecer algo arriesgado, te ayudará a aportar un toque de diversión y alegría a tu look.

 

Imágenes: L´Oreal, Estée Lauder, Chanel, Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *