Cómo mantener el vello superfluo siempre (siempre!) bajo control… ¡qué no se te escapen los pelos!

A partir de ahora y gracias a las novedades de Braun, el vello lo controlas tú. No dejes que ese pelo que crece en partes del cuerpo donde no es bien recibido te ponga en algún aprieto. Elimina el vello de forma inmediata ¿Cómo? Te lo explicamos con todo detalle a continuación

A todas nos gusta tener un cabello con volumen y brillante, pero cuando el pelo empieza a crecer en determinadas partes del cuerpo donde el resultado es poco estético… ¡oh, no, tenemos un problema!

Ahora con la nueva SilkFinish Precision de Braun, el vello siempre bajo control. Ya sea para tener unas cejas perfectamente perfiladas durante todo el año, o cuidar de manera especial la línea del bikini, los expertos de BRAUN en depilación femenina han mejorado SilkFinish Precision de Braun hasta cotas impensables hace unos años. Ahora más delicada y discreta, recorta, afeita y perfila el vello con suavidad, precisión y eficacia.

Todas sabemos que el detalle es importante, por esa razón, además de contar con un cabezal de precisión, SilkFinish Precision se encuentra ahora totalmente equipado con un nuevo cabezal en forma de ‘T’ para ofrecer los mejores resultados en la zona del bikini.

La nueva SilkFinish Precision de Braun

El nuevo cabezal para la zona del bikini y los diferentes accesorios que permiten recortar el vello a dos longitudes diferentes, ayudan en el momento de retocar y cuidar rápidamente tu aspecto.

Por esta razón, e independientemente de si deseas arreglarte, surge un imprevisto durante tu jornada laboral, o simplemente, deseas contar con un buen aspecto en el momento que lo desees, esta varita mágica va a permitirte tener todo bajo control. Su reducido tamaño, lo convierte en un elemento que podrás llevar en el bolso de manera discreta. Además, su funcionamiento con pilas convierte a SilkFinish Precision en una herramienta para el cuidado femenino fácil de transportar y en el que la comodidad es un componente clave, por lo que Braun también ha pensando en facilitar su transporte. Incluye pilas, para permitirte darte unos retoques indoloros, en cualquier lugar donde estés y siempre que lo necesites.

Por ello, tanto si se lleva en el bolso, como si está guardado en el cajón de la mesa de trabajo o simplemente en el cuarto de baño de tu casa, SilkFinish Precision es un aparato tan elegante como eficaz y discreto.

La SilkFinish Precision de Braun es tu nueva amiga

Pero eso no es todo; dos nuevos cepillos para utilizarlos en la zona del bikini permiten recortar el pelo a 8 mm o a unos escasos 5 mm, ofreciendo la máxima versatilidad para acertar de pleno y lucir bella y perfecta en la playa, el gimnasio o allí donde lo necesites. Estos cabezales se limpian con facilidad, gracias a los pequeños cepillos que se incluyen, aunque también se puede lavar con agua corriente y jabón natural.

Ya sea para tener unas cejas perfectamente perfiladas durante todo el año, o cuidar de manera especial la línea del bikini, Braun te ofrece el complemento perfecto de perfilación: SILKFINISH PRECISION, que encontrarás en el mismo pack junto a SILK-ÉPIL XELLE WINTER RESCUE. Este delicado instrumento de cuidado personal, ofrece unos resultados estupendos, ya que recorta, afeita y perfila el vello con suavidad, precisión y eficacia. Braun ha pensado en la comodidad, y para facilitar su transporte incluye pilas, para permitirte darte unos retoques, en cualquier lugar y siempre que lo necesites.

Además, SILKFINISH está disponible en 2 colores: blanco y rosa.

El pack está ya a la venta en los puntos de venta habituales de la marca (PVP recomendado 99,95 euros).
¿A qué esperas para hacerte con tu nueva amiga, la SilkFinish de Braun? … y di adiós al vello impertinente.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *