Cómo mantener tu rubio natural ¡Productos para el pelo!

Todas aquellas chicas que tienen el pelo rubio natural, suelen ver a lo largo del tiempo cómo este se va oscureciendo, cobrando un tono más castaño. A no ser que sean rubias nórdicas, el tono de pelo que solemos tener aquí se torna más oscuro, y pierde esos reflejos dorados tan bonitos. Pero no debes preocuparte, porque hoy en día tienes productos que no dañan tu pelo, y que permiten que recuperes el color que tanto te gustaba sin tener que pasar por el tinte o las mechas.

La manzanilla es el principal ingrediente de los productos que ayudan a aclarar el pelo. Esta planta siempre ha conseguido aclarar, con tiempo y paciencia los tonos rubios. Normalmente, esto se consigue con la ayuda de la luz solar, que los va aclarando de forma natural. Pero aplicarla sin más, y secar el pelo al sol puede dañar el cabello, por lo que hoy en día tienes productos que, además de llevar este maravilloso ingrediente, te ayudan a mantener hidratado y sano tu cabello.

La gama de productos Intea es muy conocida, y lleva años siendo la estrella para conseguir un cabello rubio natural. Entre sus productos para el cabello tienes la loción de cabello, el champú, el acondicionador y la mascarilla. Su uso continuo te ayuda a conseguir reflejos dorados y un cabello más rubio, pero debes hidratar el cabello, ya que su champú no cumple esta función.

Si deseas un producto totalmente natural, y que te ayude a tener el pelo brillante y sano, tienes la gama Marilyn de Lush. Estos productos contienen manzanilla, azafrán y zumo de limón, para lograr ese tono que deseas, además de otros ingredientes naturales que ayudan a dar volumen y a acondicionar tu cabello. Se aplica como una mascarilla de prelavado, y consigues el mayor efecto secando el cabello al sol.

La firma Klorane también cuenta con una gama de productos para cabellos rubios, y es una firma que respeta mucho la salud de tu cabello. Puedes escoger entre la crema iluminadora, el champú, el vinagre de brillo o la espuma a la camomila sin aclarado. Va aclarando el cabello con suavidad, para que tengas un pelo brillante, sano, y sobre todo muy rubio.

Imágenes: Nasty Gal, Lush, Intea, Klorane.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *