¿Cómo lucir un rostro perfecto?… ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!

Lancôme

Acertar con el tono de base es más complicado de lo que parece. Demasiado oscuro, demasiado pálido, muy rosado… A continuación te desvelamos algunos trucos para lucir un rostro perfecto.


A la hora de escoger la base de maquillaje no corras riesgos. Una tarea que a simple vista parece sencilla pude tener consecuencias terribles. Porque no hay nada peor que ir con la careta puesta, demasiado morena o muy rosa, Nosotras de la mano de Lancôme, te desvelamos algunos consejos para acertar con el tono de la base de maquillaje. Este otoño… ¡Luce un rostro perfecto!

Maquillajes BÁSICOS

Para un look sofisticdo, Teint Idole Ultra, un maquillaje de larga duración muy agradable. Perfecta al final del día.

¿Cómo lucir un rostro perfecto?... ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!%Teint Idole Ultra de Lancôme

Para un look natural, Color Ideal, el maquillaje de tus sueños, con ajuste ideal. Belleza uniforme y natural que salta a la vista. Únete al look nude.

¿Cómo lucir un rostro perfecto?... ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!%Color Ideal de Lancôme


Maquillajes ESPECIALES

Maquimat Ultra Naturel de Lancôme permite un acabado mate y ultranatural. Adiós a los brillos.

¿Cómo lucir un rostro perfecto?... ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!%Maquimat Ultra Naturel de Lancôme


Photogenic Lumessence
de Lancôme, es una base de maquillaje que aporta hidratación y luminosidad para una tez lisa y uniforme.

¿Cómo lucir un rostro perfecto?... ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!%Photogenic Lumessence de Lancôme

Maquillajes ANTI EDAD

Una base de maquillaje con efecto lifting. Lancôme, propone Teint Renergie Lift, una película tensadora que atenúa las arrugas y realza la belleza de tu piel.

¿Cómo lucir un rostro perfecto?... ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!%Teint Renergie Lift de Lancôme

Para nutrir, Absolu Teint, un maquillaje hidratante que nutre tu piel, ayudándole a recobrar la elasticidad de la juventud.

¿Cómo lucir un rostro perfecto?... ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!%Absolu Teint de Lancôme

A continuación, anota unos trucos muy básicos de maquillje… ¡toma nota!

Trucos para un resultado de cine

Truco 1: aplicar la base de maquillaje con los dedos para un acabado muy natural. Al calentar el producto con la yema de los dedos se aporta mayor luminosidad. Hay que aplicar la base partiendo de la zona T hacia el exterior del rostro.

Truco 2: usa la brocha una vez aplicada la base de maquillaje, para un acabado perfecto. Después del blush, pasa la brocha sobre las zonas maquilladas para obtener un resultado natural y uniforme.
Además, con la ayuda de la brocha puedes corregir pequeñas imperfecciones.

Ver más…

Trucos de maquillaje: consigue la mirada de Angelina Jolie en “Wanted”

Todos los secretos de maquillaje para este otoño

Maquillaje para realzar tus ojos, ¡consigue una mirada cautivadora!

Noticias Trending!