¿Quieres lucir un escote perfecto?

Con el tiempo, nuestro cuerpo se  va deteriorando, y la piel es uno de los primeros afectados. Los pechos pierden firmeza, y si queréis lucir un escote perfecto y tenso como el primer día, os ayudamos a presumir de él fácilmente. Podéis mejorar el aspecto de vuestro escote con cremas reafirmantes y tónicos para la piel de esta zona, que es más sensible y fina, o bien podéis recurrir a tratamientos específicos para cuidar esta zona.

Uno de los últimos tratamientos para cuidar esta zona del cuerpo es el tratamiento de luces de led. Su innovadora fórmula ayuda a rejuvenecer y tonificar el escote. La luz roja actúa como terapia de rejuvenecimiento cutánea: los infrarrojos de este tipo de luz actúan penetrando en la piel y ayudando a modular el nivel de citoquinas, el factor de crecimiento, y los medidores inflamatorios aumentando la oxigenación del tejido de la piel. Gracias a No+Vello, el tratamiento de luces de led no sólo reafirma los pechos, si no que también lo hidrata en exceso y ayuda a regenerar las células muertas de la piel. 

escote_pechos

Cada sesión, de 30 minutos de duración, tiene un precio de 15€ y consta de una limpieza previa de la zona, para después aplicar un gel rico en colágeno y elastina. Una vez masajeada la zona con el gel, se aplica el tratamiento de luces de led en el escote. La combinación de la luz y el producto activo en colágeno y elastina favorece la penetración de los activos en la piel, reafirmando los pechos y devolviéndoles la firmeza de antes. Hay tratamientos a la medida de cada mujer y escote, y No+Vello ofrece una gran variedad de tratamientos con esta innovadora fórmula. Con este tratamiento, podréis volver a presumir de escote y acaparar todas las miradas.

Y vosotras, ¿ya cuidáis vuestro escote?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Buenos días,
    Me interesaría recibir información sobre el tratamiento de escote con LED.
    Tambien algún tratamiento para reducir tripa y celulitis
    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *