Cómo lucir el rubio platino de Laura Escanes

La modelo e influencer Laura Escanes sabe cómo sacarse partido, sin duda, en cuestiones de su imagen. Hace unos meses consiguió dejar con la boca abierta a todo el mundo cuando, no sólo cortó por lo sano su fantástica melena, sino que además cambió su color de pelo. Se trata de un color súper intenso, que no deja indiferente a nadie y que tiene múltiples personalidades en cuanto a moda y belleza. El tinte de Laura Escanes despierta tantos odios como pasiones. Si tú también quieres lucir un color como el suyo, que es tan sumamente platino que se llega a confundir incluso con el blanco, te damos una serie de ideas para sacarle partido y estar igual de guapa que la joven catalana.

 

 

  • Maquillaje heavy para presumir de pelazo. Sí, el color de pelo también tiene mucho que ver con el maquillaje. Un pelo rubio tan claro, al estilo nórdico, como el de Laura nos invita a  jugar con un make up fuerte y llamativo. Esto quiere decir que es el mejor momento para usar máscara de pestañas intenso, -incluso pestañas postizas-, un labial en un color rojo, sombras de ojos llamativas…
  • Accesorios de colores fuertes. Sí, todo va en cuestiones de colores. Pero es que con este color tan estupendo de pelo, sería un ‘pecado capital’ no apostar por accesorios como pendientes, bandanas o incluso coronas de colores intensos para jugar aún más con el look. Tengas el pelo corto o largo, te quedará fenomenal.
  • Ropa con tonalidades intensas. Las prendas de ropa con colores muy intensos y fuertes siempre dan mucho juego, y con un pelo prácticamente blanco aún más. Azul, rojo, verde, rosa… Todo en sus intensidades más altas para lucir un buen look “muy 2018” y estar estupendas “a lo Laura Escanes”.

¡Somos fans!

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *