Cómo lucir el corte de pelo pixie a lo Úrsula Corberó

Ella es única. Desde que salió a la palestra con su papel en Física o Química, la actriz Úrsula Corberó nos ha robado el corazón en miles de sentidos. En este caso nos fijamos en las tendencias en belleza y, sobre todo, en algo que no pasa desapercibido de su imagen en los últimos tiempos: su revolucionario corte de pelo. Porque hay muchas maneras de entender la belleza y porque no todo son ‘melenones’ en esta vida, Corberó cortó por lo sano y ahora luce un corte de pelo a lo garçon muy favorecedor para su rostro que le queda bien con cualquier look. Así se luce un corte como tan especial como éste.

 

 

  • Desenfadado. Si adoras el corte y no quieres dotarle de mayor artificio, estás de suerte, porque el corte pixie también puede llevarse despeinado, o al menos que parezca que tiene un toque desenfadado completamente único y especial. De esta manera, cuando salgas de la ducha, únicamente deberás peinarlo con los dedos.
  • Muy peinado. Otra manera completamente diferente de afrontar un peinado con este corte de pelo es produciéndolo mucho. Es decir, que esté muy, muy peinado. Puedes hacerlo ayudándote de un peine, cera o gomina muy suave para que no se note demasiado pero sí se mantenga estático.
  • Complementos. Y que haya una completa y absoluta ‘barra libre’ de accesorios para el pelo corto. Pendientes, bandanas, adornos capilares… Será la mejor manera de sacar partido a un corte de pelo con mucha personalidad que grita a los cuatro vientos que la transgresión es ‘lo más’.
  • Tintes. Aunque Úrsula mantiene actualmente su color natural, anteriormente se atrevió con su versión más blondie. El corte de pelo pixie es ideal para experimentar en cuestiones de tonalidad de pelo. Atrévete con los tintes y si te aburres, será más sencillo de deshacer o de cambiar.

 

Imágenes: Pinterest, bekia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *