Cómo hacer contouring como Cara Delevingne

Aunque parece que Cara Delevingne ha abandonado definitivamente su carrera en la industria de la moda, la modelo y actriz de 23 años sigue siendo imagen de importantes firmas de moda y cosmética. Y si siempre habéis querido apuntaros a la moda del contouring pero sin pareceros a Kim Kardashian, estáis de enhorabuena: Cara Delevingne nos enseña a maquillarnos siguiendo esta técnica con la ayuda de Yves Saint Laurent, marca de la que es imagen. 

El primer paso es aplicar una buena base de maquillaje que cubra todo tu rostro. Previamente a ello, aplicad una pre base o primer para que el maquillaje dure más tiempo intacto. El segundo paso consiste en difuminar y tapar las imperfecciones. Las ojeras son el principal problema de muchas mujeres, así que utilizad un concealer eficaz y de buena marca – os recomendamos Yves Saint Laurent o Make Up Forever – y aplicadlo suavemente con una pequeña brocha. Aplicadlo en otras zonas oscuras de la piel donde haya imperfecciones.

cara_delevingne_contouringEl tercer paso consiste en iluminar el rostro. Utiliza un iluminador con un tono más claro de tu habitual en los concealers y aplícalo entre las cejas, debajo de ellas, en los pómulos – donde está el hueso – y debajo la nariz y los labios. El cuarto paso consiste en contornear y esculpir el rostro con sombras, utilizando un tono más oscuro o bronceador, que habrá que aplicar arriba de todo de tu rostro y en la mandíbula para acentuar la forma de la cara. 

cara_delevingne_contouringY ahí va el quinto paso: sigue contorneando con el tono más oscuro, en las mejillas y perfilando tu nariz. El paso final consiste en repasar con una brocha el rostro, ejerciendo movimientos circulares.

cara_delevingne_contouringY tú, ¿te atreves a practicar el contouring como lo hace Cara Delevingne? ¡Olvídate de las Kardashian!

Imágenes: Yves Saint Laurent, Pinterest, Huffington Post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *