¿Cómo está la salud de tu cabello? ¡Conoce el test para resolver dudas!

Últimamente ¿notas que dejas un rastro de cabellos en la almohada, en tu escritorio y por donde caminas? Puede ser que lo notes un poco más opaco o rebelde que de costumbre, pero no te preocupes, existe un test que te puede ayudar a evaluar la salud de tu cabello.

El centro capilar Svenson, líder en soluciones capilares, ha implementado un test que permitirá determinar vía web cuál es el problema que tiene tu cabello y remediarlo de la mejor forma posible.

¿Quieres resolver el test y recibir tres sesiones de tratamiento gratis?

En el sitio web de alerta capilar se detallan los principales factores de riesgo para la pérdida de pelo como producción excesiva de grasa, los picores, o el debilitamiento del cabello. Las preguntas son muy sencillas y podrás solicitar una cita en cualquiera de los 42 centros que Svenson tiene por toda España donde te realizarán un examen de cabello y consulta gratis así como tres sesiones de tratamiento gratis.

De acuerdo a tu tipo de pelo, edad y frecuencia de lavado (así como los productos que utilizas) se puede saber qué es lo que pasa con tu cabello y determinar las causas del porqué lo estás perdiendo aparte de que en la página del test encontrarás consejos que te ayudarán a cuidarlo.

Aparte de resolver el cuestionario de Svenson puedes conocer los distintos niveles de riesgo niveles de riesgo para que determines qué tan preocupada debes estar y qué solución le das al problema de la pérdida de cabello.

Recuerda que la salud es pieza fundamental para tener un cabello bonito.

Ver Más…

Cómo ligar con la mirada… ¡4 técnicas para enamorar!

La numerología de las profesiones… ¡Averigua si estás en el trabajo adecuado!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *