Cómo elegir el pintalabios perfecto para ti

Sensual, sofisticado y elegante. Así es como queremos que sea nuestra pintalabios perfecto. Siempre es un buen momento para apostar por un nuevo tono que te haga destacar y lucir perfecta en cualquier ocasión. Muchas mujeres no se pintan los labios por miedo a que el color no aguante el tiempo esperado o por esa típica pereza de ir retocando el pintalabios cada ciertas horas. Pero existen pintalabios que no te darán este dolor de cabeza. Benditos sean esos pintalabios de larga duración que no nos hacen levantar en medio de la cena a retocarnos los labios.

El pintalabios, en concreto, es uno de los productos que nos da más problemas. ¿Cómo evitar que el color desaparezca? Que el color se estropee en medio de esa cena o special date nos asusta considerablemente a la mayoría. Un buen pintalabios debería permanecer impoluto siempre, ¿no crees?

Todas buscamos productos que garanticen larga duración y, que a su vez, sean una garantía de seducción. No todos los pintalabios son aptos para todas, por eso hay que conocernos a nosotros mismos y saber lo que nos favorece y, lo que no.

Rouge Dior 999 making an appearance this morning

A post shared by ? (@bellahadid) on

Hay una pequeña lista de factores clave a tener en cuenta a la hora de escoger el lipstick perfecto. Te aconsejamos seguir estos pasos en la búsqueda de ese pintalabios ideal: 

  • Ten en cuenta la tonalidad de tu piel.
  • Conoce la pigmentación de tus labios.
  • Prueba el pintalabios sin llevar make up.
  • No descartes el pintalabios rojo: muchas veces es esa solución que tenemos en frente de nuestras narices pero que no vemos. Ideal para resaltar ese look apagado que está reclamando un toque de color.
  • Observa tus labios ¿gruesos o finos?: Puedes aumentar el tamaño de tus labios usando colores claros. Si quieres disimular su tamaño, apuesta por un color más oscuro.
  • Usa brillo: Este dará el volumen requerido a tus labios.

Si sabes lo que te sienta bien es mucho más fácil escoger el pintalabios ideal. Y si es de larga duración, mejor. ¿Una recomendación? La marca de cosmética Wet n Wild ofrece lo que toda mujer busca, esos pintalabios fáciles de aplicar, y que ofrecen un color intenso de larga duración, sin resecar los labios. Se aplica como un gloss, proporcionando un color mate de alta pigmentación. Estos pintalabios pueden ser los protagonistas absolutos y complementar a la perfección todos tus looks. Además, su precio está al alcance de todos los bolsillos.

Apuesta por un labial que encaje con la tonalidad de tu rostro. Y con tu look, por supuesto.

¿Pintarse los labios? Sí o sí.

 

Imágenes: Instagram 

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *