Cómo disimular un corte de pelo que no te gusta

Seguro que alguna vez te ha pasado: has ido a una peluquería que no es la tuya, les has dicho que ‘las puntas’ y de repente, te has visto con la melena la mitad de larga de lo que la tenías ahora. O realmente, seguro que has intentado experimentar con tu pelo y tu peluquero no te ha hecho precisamente un corte que te haya dejado con la boca abierta de ilusión, sino más bien muy decepcionada.

Tenemos una buena noticia: el pelo crece. Y una mala: que puede tardar. Para ese tiempo de espera, te vamos a enseñar los mejores consejos para intentar disimular un corte de pelo que no te guste.

Antes de nada, no te dejes llevar por la desesperación o la rabia, ¡existen muchas manera de desviar tu atención! Y no sólo la de los demás, también la tuya, para que no te obsesiones con tu corte de pelo. La primera manera de hacerlo es con maquillaje, si valoras que tu make up esté perfectamente bien sobre tu piel y que quede muy bonito, el pelo será lo de menos. Otra manera de conseguir disimular tu corte de pelo es apostando por los complementos. Pendientes XXL, bandanas o diademas… Será una buena oportunidad para llevar los accesorios que más te gusten y poder presumir de complementos sin darle ningún protagonismo a tu corte de pelo.

Por otra parte, también puedes apostar por peinados donde no se aprecie este corte de pelo que te desagrada tanto: una coleta, un moño de bailarina o bajo, una trenza de raíz… Lo mejor suele ser el moño, porque recogemos absolutamente toda nuestra melena, sea corta o larga, y no se apreciará el corte. Si el problema es que tienes capas mucho más cortas de lo que te gustaría, puedes sujetarlas con horquillas y un buen “chorro” de laca. No se moverá y aguantará.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Nunca he tenido ese problema pero gracias por los consejos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *