¿Cómo detectar unas mamas tuberosas?

Las mamas son una parte fundamental del cuerpo de la mujer por sus funciones naturales además de su aspecto. Pueden ser grandes, pequeños, naturales, exuberantes, y, en ocasiones, debido a la genética o lactancia pueden tener un aspecto caído. Cuidarlas y verlas bonitas hace que nos sintamos bien y con la autoestima alta.

Sin embargo, existen muchas mujeres que se sienten acomplejadas por la forma de su pecho que suele ser pequeño, con asimetrías, apariencia de cono y areolas grandes. Se trata de una deformidad producida durante el desarrollo mamario, en la adolescencia, que provoca, inseguridad a la hora de realizar actividades cotidianas como acudir al gimnasio, tomar el sol y en sus relaciones íntimas.

detectar_mamas_tuberosas

Un alto porcentaje de mujeres presentan esta malformación en el pecho conocida como mamas tuberosas sin saberlo. No es que tengan un pecho pequeño sino que la forma del pecho es “rara” y, sobre todo, diferente a la del resto de las chicas por lo que en muchos casos se convierte en un tema tabú. Si crees que puede ser tu caso, te damos las claves para detectarlo.

Este tipo de pecho puede ser grande o por lo general pequeño y con características como: areolas grandes, herniación de la glándula a través de la areola y surco submamario alto y estrecho.

Lo más importante es un buen diagnóstico realizado por un cirujano plástico con experiencia en este tipo de deformidades que sepa diferenciarlas de las mamas normales. De no ser reconocida correctamente esta peculiaridad, la intervención de aumento llevada a cabo en la que se implantan las prótesis sin cambiar la forma del pecho, provocaría una magnificación de la deformidad e implicaría la aparición de dobles surcos en la base del pecho y la deformación de las areolas.

detectar_mamas_tuberosas_1

El Dr. Óscar Junco, referente internacional de mamas tuberosas, ha lanzado un servicio de diagnóstico online gratuito a través de la microsite de cirugía mamaria donde siguiendo unos sencillos pasos podrás descubrir si tienes esta deformidad. Podrás ver casos similares a los tuyos y enviar una foto de tu pecho al Dr. Junco quien realizará un diagnóstico online y te aclarará si tienes un pecho pequeño o mamas tuberosas.

Miles de mujeres de todo el mundo han podido solucionar su problema gracias a las técnicas quirúrgicas pioneras del Dr. Junco con incisiones mínimas y un resultado natural en forma, tacto y movilidad.

Imágenes: Dr.Junco

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *