¿Cómo cuidar mis pies desde casa?

4 pasos para cuidar tus pies diariamente este verano.

Con la llegada del buen tiempo sustituimos los zapatos por las sandalias, lo que perjudica mucho a los pies. El peso de nuestro cuerpo, el ritmo de vida, el calor y la sudoración hacen que se vean más perjudicados. Nosotras te proponemos unos trucos para que los hidrates y los cuides día a día. De esta manera lucirás unos pies envidiables

Te recomendamos 4 pasos para que cojas el hábito de cuidar tus pies diariamente. Son fáciles de seguir y sencillos. Los podrás realizar en casa con comodidad y tranquilidad.

Primer paso. Crea un spa en tu casa. Lo podrás realizar a través de Zen Feet de Rowenta. Está basado en principios de reflexología. Te masajeará los pies y te ayudará a liberar tensiones. Además tiene utensilios que te permitirán extraer las durezas y cutículas. Segundo paso. Hidrata y exfolia tus pies con las sales del mar muerto. Las sales te ayudarán a desinfectar y a trabajar las durezas. Con el exfoliante rico en aceites esenciales podrás eliminar todas las impurezas. Y por último aplica una mascarilla de fango del mar muerto con acción desintoxicante y nutritiva. Tercer paso. No te olvides de cuidar los talones. Te aconsejamos que para ello utilices Ureadin Podos de Isdin, una crema hidratante que mantienen y recupera la hidratación. Repara las durezas y la descamación. Cuarto paso. Por último pinta tus uñas e hidrátalas con la gama de geles Nails. Podrás elegir entre una infinitud de colores. Tus uñas se verán hidratadas, fortalecidas y pintadas del color de moda.

Imagen: Instimed

Más sobre: exfoliante | hidratacion | pedicura | rowenta | spa |