Cómo conseguir un rostro joven y sin imperfecciones

A pesar de que cada mañana y cada noche nos lavemos el rostro no siempre queda lo limpio que desearíamos. En apariencia sí pero en los poros continúan existiendo impurezas que a la larga dañan nuestra piel.

El aire, los restos de maquillaje mal eliminado, el sudor que segregamos, sobretodo en meses estivales, y en el caso de las pieles maduras el proceso de regeneración lento (que supone una mayor acumulación de células muertas) ensucian nuestra piel.

Según la firma cosmética Olay, de media las mujeres españolas usan cremas hidratantes en un 54% mientras que sólo un 30% se refiere a productos limpiadores. Es importante saber que los residuos de suciedad, las células muertas y otras impurezas pueden causar problemas a las pieles maduras e interfieren en la correcta absorción de las cremas. 

Recientes investigaciones de Olay muestran que para 8 de cada 10 dermatólogos, una limpieza incorrecta es una de las causas de los daños que observan en la piel de sus pacientes. Para evitar este extremo, la firma cosmética ha lanzado una gama de productos de limpieza facial, bajo el nombre de Total effects 7x, que a la vez actúa contra el envejecimiento de la piel y que se compone de leche limpiadora, tónico refrescante y gel limpiador.

Olay ayuda a mantenerte siempre joven

Otro problema de la piel facial es la aparición de granitos. 6 de cada 10 dermatólogos coincide en que las hormonas  son las principales causantes de estas imperfecciones. A pesar de esto la falta de limpieza facial agrava la situación. La aparición de granitos puede darse tanto en la adolescencia como posteriormente. Se ha demostrado que al 53% de las mujeres europeas les preocupan al mismo tiempo las arrugas y los granitos.

Las mujeres que tienen la piel más madura se debaten entre comprar productos anti-edad o productos que reduzcan la aparición de granitos. Para solucionar este dilema Olay ha creado una crema hidratante anti-edad y anti-imperfecciones.

Lo más practico y fácil para evitar el envejecimiento y las impurezas del rostro, tanto en pieles jóvenes como más maduras, es mantener una buena limpieza en profundidad. La piel agradecerá que la cuidemos.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. quiero desaparecer los granitos y las manchas pero no encuentro una crema eso donde lo venden ?

  2. hola mi problema y lo que mas me preocupa es que tengo manchas de paño y poros muy abiertos me gustaria que me recomendaran alguno de sus productos o un tips para solucionar este problema. grasias por leer este comentario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *