Cómo conseguir un pelo con volumen

Conseguir un pelo con volumen es uno de los principales objetivos estéticos de casi todas las mujeres. Las hay que nacen con la suerte de tener una generosa melena que no necesita producto alguno para lucir perfecta y voluminosa. Sin embargo, las que no tenemos esa suerte, siempre nos vemos obligadas a buscar milagros que hagan que nuestro pelo parezca tan increíble como el de Cindy Crawford. Pero no te preocupes, existen trucos que te pueden ayudar a conseguir ese pelazo con volumen que tanto deseas: 

Ondas y más ondas

Si quieres potenciar el volumen, lo mejor es que te decantes por un peinado que te dé mucho juego. Estamos hablando de hacerte ondas grandes o rizos al más puro estilo celebrity de Hollywood. Si quieres inspirarte en algún look en concreto, siempre puedes echar un ojo a las imágenes de actrices de los años 80 para imitar sus tan características melenas con ondas XL. 

Regreso a los 60

Otro truco infalible para conseguir un pelo con volumen es apostar por un peinado con un cardado bien pronunciado. Si empiezas a cardar el pelo desde la raíz, conseguirás ese efecto volumen que tanto nos gusta. La actriz y cantante Zendaya es una clara representante de este look, ya que para domar su melena afro suele apostar por peinados con cardado y diadema ancha. 

 

 

Ahueca la raíz 

Este es sin duda el truco perfecto actualmente, ya que es una técnica que se adapta muy bien al famoso wet hair que tanto estamos viendo últimamente en la alfombra roja. Simplemente tendrás que tirar todo tu pelo hacía atrás, con ayuda de algún producto fijador, y, a continuación ahuecar la parte de la raíz. Si sigues este truco podrás lucir un peinado con volumen muy sofisticado y moderno. Es una manera de romper con lo tradicional sin perder esa elegancia de los looks del pasado.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *