Como conseguir el recogido cardado de Katy Perry

Uno de looks de los Globos de Oro más comentados en las redes sociales fue el de Katy Perry. La cantante californiana se presentó a la gala de premios de cine con un look al estilo años 60, en el que además de su pronunciado escote destacaba su recogido cardado. Pero lo curioso es que la actriz utilizó unos utensilios especiales de peluquería, llamados bumpit, para crear el efecto de un peinado cardado. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Este tipo de recogido XXL, muy popular en la década de los 60, recibe el nombre de Beehive. Pero al tratarse de un recogido falso, podríamos llamarlo bumpit, en honor a la marca creadora de los utensilios, al estilo de las pinzas de pelo, que se colocan entre los mechones en el cuero cabelludo. Se pueden adquirir en tiendas de peluquería especializadas y por Internet, y gracias a su look en Los Ángeles hace unos días, la popularidad de estas pinzas capilares no hace más que crecer.

katy_perryEstá claro que para su look en los Globos de Oro, la cantante de ‘I Kissed a girl’ y ‘Roar’ se inspiró en dos famosas mujeres del pasado. Una de ellas es Elvira, mito erótico e icono de la cultura gótica de finales de los 80 famosa por su vertiginoso y voluptuoso escote, así como por su recogido XXL.  Katy Perry se inspiró en la sensualidad de ella y lo combinó con el peinado de Priscilla Presley, esposa de Elvis Presley en los años 60. El enorme recogido cardado que la hizo famosa sigue inspirando a día de hoy, pero a diferencia del de Priscilla Presley, Katy Perry prefirió no cardarse el cabello y utilizar bumpits.

bumpit¿Te atreves a hacerte este peinado tan sixties esta temporada? ¡Triunfarás allá donde vayas y todos querrán saber su secreto!

Imágenes: seventeen, pinterest, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *