Cómo conseguir domar tu pelo con sencillos peinados

Si eres de las que piensa que tu pelo es un desastre indomable, tenemos buenas noticias.

No todo está perdido si sabes bien cómo domarlo con peinados bonitos y fáciles . Muchas veces el pelo se ve peor si lo llevamos suelto, porque se enmaraña o se engrasa por tocarlo demasiado. Te proponemos distintos peinados que no te dejarán indiferente.

 

 

  • Una coleta alta. Fácil, sencillo y muy estable. La parte del flequillo dependerá de si lo tienes corto, o si deseas echar para atrás todo tu pelo. Una vez que lo hayas decidido, deberás recoger con una goma absolutamente toda tu melena, para establecerla en un punto alto. No se moverá si además le echas laca y tu pelo quedará domado y lucirá bonito.
  • Un moño alto de bailarina. Si no hay nada que hacer con tu pelo y está completamente ‘asalvajado’, entonces necesitas con urgencia un moño de bailarina. Ponte boca abajo, échate laca, cera o lo que tengas a mano que sepas que no moverá tu pelo, y lánzate a la aventura de recogerlo en la zona más alta de tu cabeza. Puedes empezar por una coleta para que te sea más fácil, después simplemente deberás enrollarlo y fijarlo con horquillas especiales para moños.
  • Una trenza de raíz. Si además tienes el pelo largo, será la mejor forma de domarlo. Es una manera muy sencilla de mantener a raya no sólo la melena, sino también la zona alta, que es la que más se suele encrespar.
  • Boxer braids. Sí, se pusieron muy de moda y de pronto desaparecieron de la faz de la tierra, pero si tu pelo las necesita, simplemente rescátalas. Te vendrán bien para mantener la melena a raya y perfectamente peinada.
  • Un moño medio. Echa todo tu pelo hacia atrás, y justo anteriormente a la nuca, haz una especie de bola con tu pelo, llénalo de horquillas y podrás descansar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *