Como aplicar el autobronceador con la Bodyblender

A estas alturas todos sabemos qué es la beauty blender y en qué consiste. Esta esponja de maquillaje se ha convertido en un imprescindible entre los profesionales y personas que se maquillan de forma habitual, y ahora llega un nuevo producto para el autobronceador.

Con la llegada del buen tiempo y la época de ir a la playa para presumir de bronceado, muchas personas optan por el autobronceador para presentar un aspecto más veraniego en la piel. Y a la hora de aplicarlo nada mejor que una bodyblender. Esta versión corporal de la famosa esponja de maquillaje acaba de llegar a nuestro país justo a tiempo para la temporada de calor. Y aquí os dejamos un tutorial en inglés para aprender a aplicar producto con esta esponja. 

Su utilización es la misma que la de la body blender, sólo que en vez de aplicar producto en el rostro lo hacemos en todo el cuerpo. Al igual que las otras esponjas de maquillaje debemos impregnar con agua la blender para así conseguir una aplicación perfecta y un acabado impoluto. El autobronceador se ha convertido en uno de los productos de maquillaje estrella de la primavera/verano. Podemos aplicarlo tanto en producto líquido como en polvo, y gracias a su forma y composición conseguiremos un acabado de bronceado que parecerá muy real. Su dimensión es mayor comparada con la esponja de maquillaje para el rostro, y debe aplicarse el producto con pequeños golpecitos.

bodyblender_autobronceadorLa bodyblender la podemos encontrar en tiendas de productos de belleza como Sephora, y también se puede adquirir por Internet. Esta temporada de calor no te quedes sin presumir de bronceado: opta por una buena aplicación del autobronceador gracias a este producto.

¿A qué esperas en hacerte con esta esponja imprescindible para presumir de bronceado este verano? 

Imágenes: beautyfinds, youtube, beauty blender

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *