Colores estrella para manicuras de primavera

Ahora que se acerca el buen tiempo y las tendencias coloridas vuelven a estar a la orden del día, toca ir pensando qué colores de manicuras luciremos esta primavera verano. Nosotras os adelantamos los colores que se llevarán esta primavera para que podáis presumir de manicura con estilo, antes que las demás.

Uno de los colores estrella de uñas de este 2015, y sobretodo ahora que se acerca el buen tiempo, es el rosa pastel. Hace unos días ya os hablamos de la tendencia pastel en belleza, y ahora llega a las manicuras. Es un color muy femenino y que combina con muchas tonalidades de colores, además de invitarnos a salir y a pasárnoslo bien ahora que empieza a hacer menos frío. Entre los colores más favorecedores y fáciles de lucir están el rosa en varias tonalidades y el azul. Si os apetece arriesgar y ser mujeres a la moda, podéis combinar varios colores: el bicolor es una tendencia que esta año cobrará fuerza. Si queréis una manicura más de fiesta, siempre podéis combinar los tonos pastel con una laca de uñas brillante, logrando el efecto glitter

manicurasOtra tendencia estrella para las uñas son los colores metalizados: ya sean en gris, bronce o dorado, estos tres colores serán los must del próximo otoño invierno, ideales para lucirlos en ocasiones especiales y fiestas con los seres queridos. Los colores fuertes, como el verde esmeralda o el azul topacio son otras tendencias a tener en cuenta, así como el rojo granate y rojo vino, el color del año.

manicuras

Y si os gusta arriesgar y queréis copiar los beauty looks de las famosas, olvidaros de las uñas cuadradas y sumaros a la moda de la manicura afilada: celebrities como Lady Gaga, Rihanna y Lana del Rey ya se han rendido a ellas, y las beauty experts auguran que será la tendencia del 2015. 

famosas_manicurasMientras que en verano habrá que disfrutar del sol con manicuras pastel y de colores rosados, a partir de otoño tendremos que pintar las uñas de colores oscuros y más clásicos. Una dualidad de colores que incluso podemos combinar: y es que la tendencia bicolor llega a las manicuras, y podemos jugar con los colores según nuestras preferencias. Si os apetece probarlos pero no sabéis por donde empezar, podéis consultar en los centros de D Uñas, ubicados en toda la Península. En Barcelona recomendamos  D Uñas Plaza Molina donde os asesorarán con los colores más adecuados para vuestras manicuras. 

¿Os gustan los colores de uñas para este 2015?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *