Color burdeos ¿también en tu maquillaje?

Es el color obligado para seguir la moda de esta temporada. El burgundy o color burdeos, pega el salto también a tu paleta de maquillaje. Femenino, clásico y con unas dosis extra de sensualidad, los make up artists no dudan en incorporarlo a las nuevas tendencias beauty de este otoño-invierno.

¿Te atreverás con él?

Inspirados en la estética más grunge de los 90´, los looks burgundy vuelven a convertirse en trending topic de tu make up. Las bocas jugosas y seductoras están más de moda que nunca y Nosotras te damos las claves para que aproveches al máximo el potencial de esta favorecedora tonalidad.

Labios on fire

Déjate seducir por el color más sexy de la temporada y tinta tus labios con un enigmático burgundy. Los tonos vino consiguen al momento un acabado fresco, lujoso y más que sofisticado en tu make up. Ideal para tu look diario, combinando una camisa básica y unos jeans o para un estilo de oficina a lo working girlTambién válido para looks más festivos, combinando vestidos monocromáticos o más atrevidos.

Si no estás acostumbrada a tonalidades tan llamativas, puedes rebajar su intensidad aplicándolo con pequeños toques desde la barra. Si prefieres un efecto “mordido”, utiliza tus dedos para aplicar el color, ya que gracias al calor emitido, tu labial se fundirá mejor.

LabialLancome

Barra de labios, Lancôme

Mirada de cine

Combina el impacto de tu boca con unos ojos delicados, pero igualmente seductores. Utiliza una sombra en tonalidad “topo” para maquillar tus párpados. Extiéndela también por encima del hueso.

A continuación, rebaja la oscuridad propia de este tipo de colores, aplicando una sombra malva a lo largo de todo el párpado móvil, incidiendo en la zona del lagrimal para dotar de más expresividad tus ojos.

Eyes to Kill Quatuor, Giorgio Armani

Eyes to Kill Quatuor, Giorgio Armani

Imagen: Cosmopolitan, Lancôme, Armani

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *