La cirugía invisible está de moda entre las famosas

Tras la polémica generada por algunas actrices de Hollywood, podemos afirmar que la cirugía cada vez está más presente en nuestra sociedad. Son muchas las famosas que deciden pasar por el quirófano para recuperar un aspecto más joven para burlar el paso del tiempo. Evidentemente nos referimos a los recientes casos de celebrities como Uma Thurman y Renée Zellweger o Demi Moore, esta última fotografiada en un selfie de su hija con un aspecto más joven y retocado de lo normal.

Es importante tener claro que el paso del tiempo es un proceso natural que debemos aceptar en nuestro físico con dignidad.  Ahora bien, si tenemos claro que ‘retocarnos’ es lo que queremos, recomendamos informarnos bien de los riesgos y pensarlo bien antes de actuar. ¿Lo más importante? Acudir a un buen especialista.

cirugia_invisible

Los expertos recomiendan empezar a someterse a la cirugía estética a partir de los 30 años, ya que a esa edad se pueden empezar a perfilar los cambios del rostro, mientras que si se realiza por primera vez una cirugía a los 65 años, será más difícil conseguir un resultado óptimo.

Tal y como informa ‘Comsalud’, la última tendencia en cirugía es la naturalidad. Son muchos famosos los que pasan por el quirófano con un claro objetivo: rejuvenecer su aspecto pero de forma natural, sin que se noten los retoques en exceso. Para conseguir estos resultados los especialistas utilizan varias técnicas distintas: el lifting endoscópico, la eliminación de las bolsas de los ojos, la toxina botulínica, las mesoterapias con multivitaminas y los rellenos de ácido hialurónico. A todo esto hay que añadir el cuidado de la piel con productos especiales, así como un tratamiento de láser y métodos de bioestimulación de la piel.

cirugíaCuando hablamos de cirugía en famosas lo asociamos con los errores estéticos y los cambios radicales de actrices y cantantes. Pero hay famosas que han sabido retocarse de forma natural, como Elsa Pataky. La actriz española se hizo una rinoplastia, al igual que Blake Lively, que luce una nariz más fina y unos labios más carnosos. Jennifer Lopez es otra celebrity que ha pasado por el quirófano, conservando su mirada y su aspecto natural.

¿Qué opinas de la cirugía invisible?

Imágenes: Resuelto, Pinterest, Mujer y Belleza

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *