Cirugía estética gratis para las soldados

El gobierno australiano paga a sus mujeres soldados las operaciones de cirugía estética. Que no se enteren las adictas a la cirugía… o el ejército empezará a tener overbooking.

Las mujeres soldados de Australia quizás sean las más envidiadas en este momento tras la noticia de que al parecer el gobierno australiano les financia las operaciones de cirugía estética.
Según leemos en 20minutos, Joel Fitzgibbon, portavoz de la oposición laborista en los temas de Defensa, ha denunciado que dos mujeres de la Marina fueron operadas para que les fueran colocados implantes de silicona.

‘Que los contribuyentes estén pagando aumentos de pecho es una práctica cuestionable’,  ha afirmado Fitzgibbon, que pone en duda si las mujeres se alistan en el Ejército para luchar por su país o simplemente para operarse.

El cirujano que operó a las dos mujeres, Kourosh Tavakoli ha confirmado que ‘la Marina sabía’ de lo que se trataba y aún así ‘los pagó (los implantes)’. Declaraciones que recoge 20minutos.

Pero lo mejor de todo es que el gobierno australiano no niega haber pagado los implantes a las dos soldados sino que además alega que fue por ‘razones psicológicas’. Así lo explica Andrew Nikolic, portavoz del Ministerio de Defensa, que niega que las intervenciones sean para que sus soldados ‘se vean más sexys’, algo que considera ‘un insulto a quienes entregan su vida para defender el país’ sino que las operaciones fueron por ‘razones psicológicas’, para mejorar la autoestima de las soldados.

Pero por si esto fuera poco, Pamela Noon, cirujana plástica, reconoce que opera a un militar al mes y que estas operaciones son costeadas por el Ministerio de Defensa. Como recoge elperiodico.com , Noon explica: ‘A los militares les he hecho dos aumentos de pecho, un estiramiento facial, dos operaciones de nariz, una reducción de pecho y otra de barriga’. Además añade, ‘No veo cómo estas operaciones pueden ayudar a nuestro Ejército a defender mejor nuestro país’, ha comentado Noon.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *