Cinco formas de llevar tu pelo rizado

El pelo rizado es un corte de pelo muy atrevido y salvaje: si sois de las que tenéis el pelo rizado, estáis de enhorabuena. Nosotras os proponemos 5 formas de llevar vuestro pelo. Os sorprenderán, ¡prometido!

  • El bob rizado. O lo que es lo mismo: un peinado corto y rizado, al estilo de las mujeres de antaño pero muy modernizado. Es un corte muy cómodo y glamouroso, como lo llevan la actriz Marion Cotillard y la cantante Taylor Swift, it-girl por excelencia. Es ideal para mujeres activas y elegantes.

marion-cotillard-taylor-swift

  • Melena larga a lo afro. De inspiración seventies, es uno de los peinados más atrevidos para pelos rizados. Estiliza mucho la figura y, siendo sinceras, serás el centro de atención. Rihanna lo lleva en un tono rojo con toques rosados y Solange Knowles, hermana de Beyoncé, lo lleva más discreto y no tan redondo.

rihanna-solange

  • Largo con trenza. Si tenéis el pelo largo y no tan rizado, probad con haceros una trenza y recogeros el pelo con ella. Es un peinado precioso y muy adecuado en estas fechas tan especiales, cuando queremos sorprender a los demás pero sin pasarnos de sofisticación. Es un corte informal y muy femenino, que favorece en especial a las mujeres de pelos de color claro, como la actriz Blake Lively. Podéis añadir algún detalle floral o accesorio capilar para rematar el look

blake-lively

  • Rizos estilo retroSi queréis ir elegantes y parecer salidas de una película de cine clásico, la mejor opción son los rizos estilo retro, como lo llevan Kim Kardashian – en largo – y Dita Von Teese. A diferencia de los otros estilos de pelo rizado, este requiere cuidados especiales como el uso de laca y rulos para maximizar el efecto del rizado. 

kim-kardashian-dita-von-teese

  • Rizos salvajes. Sí, porque a veces sólo apetece ir cómodo y tranquila por la calle. Si no os apetece pasar mucho tiempo delante del espejo pensando en qué haceros en el pelo, id a lo básico: los rizos salvajes y naturales a lo Sarah Jessica Parker.

sarah-jessica-parker

¿Cuál de estos peinados os gusta más?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *