Cinco beneficios del Aloe Vera para nuestra piel

Es una de las plantas más populares de los últimos años, y un eficaz remedio natural para todo tipo de problemas. El Aloe Vera es una planta proveniente de África y Asia, y un aliado muy potente para cuidar la piel. En cosmética, son muchas las firmas que presentan productos innovadores e infalibles hechos a base de este planta medicinal. Nosotras os damos cinco beneficios para añadir el Aloe Vera en vuestra vida. Vuestra piel os lo agradecerá.

  • Es un poderoso hidratante. Una de las propiedades más emblemáticas del Aloe Vera es su excelente hidratación. Incluso la piel más seca vuelve a ser suave y agradable al tacto después de la aplicación diaria y continuada de esta planta medicinal.
  • Facilita la limpieza de la piel. La limpieza es esencial, y en especial en el rostro. Probad en aplicaros jabones hechos con esta planta y notaréis los resultados al instante, además de oler de maravilla.
  • Ayuda a cicatrizar. Si tenéis alguna herida y queréis que se cicatrice rápido, no hay nada más efectivo que el Aloe Vera. Además, sus propiedades también ayudan a regenerar la piel muerta, estimulando y fortaleciendo la piel para que esté tan radiante como el primer día. si tenéis estrías o marcas en la piel, recomendamos aplicar extracto de esta planta para disimularlas.
  • Es anti inflamatorio y anti cancerígeno.  Ayuda a calmar el enrojecimiento y las inflamaciones tanto internas como externas, además de contener propiedades anti cancerígenas. El consumo de Aloe Vera es beneficioso para el organismo, tanto por dentro como por fuera.

aloe-vera

  • Ayuda a exfoliar la piel del rostro. Si sois de las que, a pesar de la edad, aún sufrís el acné o tenéis tendencia a tener el rostro con algún que otro grano, recomendamos el uso de mascarillas de Aloe Vera. Sus propiedades ayudan a la perfecta exfoliación de la cara.

Imágenes: Pinterest, Rador

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es realmente bueno.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *