Chi Nei Tsang: masaje natural que actúa en cuerpo y mente

‘Debemos expulsar todas emociones que nos perturban; de lo contrario, se almacenan en nuestros órganos y nos provocan molestias’. Es el consejo que nos da Juan Martínez, especialista en masajes Chi Nei Tsang y acupuntura del centro Sants Institut.

El Chi Nei Tsang, que significa ‘trabajo de energía de los órganos internos’, es la solución a los problemas de salud más internos. A través de este masaje, se liberan todas las tensiones, las emociones negativas y el estrés que acumulamos día a día en el área del abdomen. Canalizar la energía es sinónimo de salud y de evitar contraer enfermedades, ya que se liberan las fuerzas negativas del cuerpo.

El centro de medicina estética Sants Institut se ha adentrado en el mundo de la medicina tradicional china y ya ofrece a sus pacientes tranquilidad y paz interior a través del masaje Chi Nei Tsang. Una terapia que proviene de Tailandia y que llegó a España hace apenas un año. De la mano de Juan Martínez, que lleva dedicado al mundo de la naturoterapia y acupuntura más de 15 años, podemos disfrutar del Chi Nei Tsang y alcanzar una placentera sensación de bienestar con nosotras mismas. Además, el masaje permite tratar enfermedades digestivas, regenerar el sistema inmunológico, tonificar órganos dañados, mejorar el drenaje linfático y eliminar el estrés. Vamos, que el Chi Nei Tsang favorece a mejorar nuestra calidad de vida.

160;las emociones negativas de tu cuerpo|cen|pie#

Los efectos del masaje no solamente se limitan a la salud, sino que proporciona una belleza por dentro y por fuera. El Chi Nei Tsang permite solucionar problemas psíquicos relacionados con el ansia de comer. Una solución natural que ayuda a estabilizar nuestro estado de nervios, relajando la obsesión por comer, de manera que se consigue perder peso.

El especialista Juan Martínez recomienda que además de la sesión de 45 minutos de Chi Nei Tsang, debemos nivelar cuerpo y mente con ejercicios de respiración, una dieta equilibrada y ejercicios de tai chi.

Ya sabes, si quieres tratar la ansiedad y el estrés, y expulsar las emociones que te afectan de manera negativa, no dudes en acudir a Sants Institut y pregunta por el Chi Nei Tsang. Cuando lo pruebes ¡querrás repetir!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. gracias por hacernos llegar esta información, mientras mas natural sea el mejorar nuestro estado de salud..seremos más felices y haremos también más felices a las personas que nos rodean

  2. Me gustaria saber donde queda el instituto y un telefono para poder reservar un turno,gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *