Recomendamos: champús y mascarillas para pelo seco o dañado

Hace algo más de un año fui a que me tiñeran el pelo y me quemaron la melena. Mi pelo quedó completamente destrozado, se me caían los mechones a pedazos, y los que resistieron se volvieron finos y quebradizos, sin densidad, vigor ni brillo.Un desastre en toda regla que aún estoy tratando de solucionar.

Llevo meses con diferentes tratamientos ya que no quería meter tijera y aunque aún queda trabajo por hacer, he conseguido notables mejorías. Para mi el cabello es fundamental y por eso quería compartir con vosotras las marcas y productos que me están ayudando a recuperar mi pelo ya que en el mercado hay cientos de marcas y no todas cumplen con lo que prometen.

pelo-brillante

Os presento los tratamientos para cabellos dañados y secos que sí que dan resultados aunque os sugiero que echéis un vistazo a todas las gamas de productos dependiendo de vuestras necesidades.

  • Kerastase Nutritive: Kerastase es una de mis marcas de referencia. En concreto su línea Kerastase nutritive bain que ejerce una acción profunda de nutrición en cabellos dañados.
  • Redken Extremer: Descubrí esta casa gracias a mi peluquera y me encanta. Fortifican el cabello desde el interior y aporta un brillo duradero reduciendo la rotura de las melenas más finas.
  • Rahua: Esta marca estadounidense causa estragos entre las celebrities. Son productos naturales e innovadores. Si los pruebas, repetirás.
  • Monoccanoil: Mi gama favorita y más completa es la dedicada a los cabellos más debilitados que incluye aceite de argán y sustancias antioxidantes.
  • L´Oréal absolut repair: Uno de los tratamientos más completos por su relación calidad precio. Repara en profundidad y deja un brillo bastante duradero.
  • Schwarkzkopf: La línea Bonacure es un clásico en la estantería de mi baño. Regenera el cabello y le devuelve su fuerza a la vez que hidrata en profundidad.

Lo ideal es utilizar champú, mascarilla y sérum de la misma casa para que se complementen entre sí y sacar el máximo partido a los tratamientos. ¿Habéis probado alguna de estas marcas?

IMG_20141202_090851 Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive y trabaja en Madrid. Dedicada a la consultoría de belleza desde hace 6 años, compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza INARCOROOM

 

 

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Falto Pro Naturals!! 😉

  2. Que me recomiendan para el pelo super delgado y fragil se me cae a monton es y no se que hacer ayudenme por favor

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *