¡Toallitas fuera! El método infalible para desmaquillarnos

En cuestiones de belleza, es igual de importante el momento en el que nos ponemos el maquillaje y decidimos embellecer nuestra piel, como el instante en que tenemos que limpiar nuestro rostro. Es importante que cada noche sigamos una rutina para conseguir unos resultados visibles en pocas semanas: 1. Limpiar en profundidad y retirar los restos de maquillaje y polución que han podido adherirse a nuestra piel 2. Hidratar con una crema especial de noche. Siendo constantes lograremos mejorar la salud y el aspecto de nuestra dermis.

¿Qué productos podéis utilizar para la limpieza? Actualmente existen muchas opciones para limpiar nuestro rostro, pero hoy os aconsejaremos una novedad que llegó la temporada pasada a nuestras vidas y desde luego no pueden ser mejor inversión para estar perfectas: los cepillos de limpieza facial.

 

¿Cómo utilizarlos? Es muy fácil, hay que poner el cepillo sobre nuestro rostro y dejar que la fricción vaya retirando todas las impurezas de nuestra piel. Tenemos que mojar la parte central – la que tiene pelos- y pasarla por la parte del rostro que queremos limpiar.  ¡Se acabaron las ‘toallitas’ para retirar el maquillaje!

unnamed (5)

Para que el proceso sea lo más efectivo posible, lo aconsejable es poner un poco de jabón especial cutáneo, que tenga las propiedades que permitan limpiar a la vez que hidratar nuestra piel. El aparato gira sobre sí mismo, pero si lo acompañamos con movimientos circulares todavía será más efectivo.

Este descubrimiento rompe con falsas creencias que teníamos acerca de algunos productos. Demuestra que hay una nueva era de productos más allá de los tónicos desmaquillantes. ¿Qué marcas conocemos? Por ahora conocemos los cepillos Clarisonic. 

Apostamos por los cepillos como una forma alternativa de limpiar nuestro cutis y conseguir recuperar  la firmeza y la estética de la piel. ¿Por qué no probarlo cuanto antes y salir de dudas?

Imágenes: The Beauty Effect / Clarisonic

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *