¿Sabes cuál es el cepillo más adecuado para tu pelo?

Hay que cuidar el cabello en todo momento, y no sólo os hablamos de champús, acondicionadores y mascarillas: también es importante utilizar los cepillos más adecuados para el pelo. Si queréis conocer los que hay y para qué sirven, seguid leyendo. Nosotras os presentamos los mejores cepillos capilares para presumir de melena. 

Uno de los cepillos más eficaces, el cepillo plano, está indicado para mujeres con melenas largas y de cabellos fuertes. Al ser de plástico no daña tanto el cabello como lo harían los de madera o tradicionales de toda la vida. Recomendamos utilizarlo durante el secado acompañado del secador. La marca Ghd nos propone el ‘Paddle Brush’ por 28€.

cepillos-para-el-pelo

Otro cepilloque no puede faltar en nuestro neceser, es el cepillo redondo, sea grande o pequeño. Versátiles y fáciles de usar, son más eficaces a la hora de secar el cabello, acelerando el secado de forma espectacular. Ayudan a dar volumen al cabello, moldeándolo a nuestro gusto.

Y es que no hay nada como dotar de unas glamourosas ondas nuestra melena, consiguiendo un look más sofisticado y sexy. Un cabello con un poco de ondulación resulta más atractivo y a la vez natural, aportando brillo a nuestro beauty look. Os recomendamos los cepillos de Termix – 13,35€ aproximadamente -.

cepillo_termix

Si tenéis el pelo rizado, os recomendamos el cepillo esqueleto. Debe su nombre a su característica estructura, con cerdas muy separadas ideales para deslizarse entre los rizos más fuertes. Además, es muy fácil de limpiar gracias a su composición.

cepillos-para-el-pelo

 

Y si lo que queréis es un cepillo para el pelo ideal para todo tipo de texturas y colores, no hay nada mejor que el cepillo clásico. Si tenéis el pelo corto recomendamos usar un cepillo con las cerdas de materiales naturales, mientras que si lucís una melena larga, lo mejor es que sea todo de plástico. Este tipo de cepillo ayuda a desenredar con profundidad todo tipo de cabellos, además de aportar un brillo muy natural.

Imágenes: Pinterest, Vogue, Kuos

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *