Cejas postizas, una solución de belleza eficaz

Las cejas son un marco fundamental para nuestra mirada, ayudando a suavizar nuestros rasgos y a hacernos lucir más hermosas y armónicas. Pero ¿qué pasa cuando no tenemos demasiadas? Una nueva solución cosmética servirá de ayuda a miles de mujeres.

Puede que, por un tema de herencia, nunca hayas tenido demasiadas cejas. También es posible que te hayas excedido cuando se pusieron de moda aquellas muy delgadas y casi sin pelo, y luego te haya sido imposible volver atrás y recuperar la antigua forma. Entonces ¿qué hacer ahora que las cejas abundantes están de moda nuevamente?

cejas-miranda-kerr

Sea cual sea tu caso hay una solución eficaz: las cejas postizas, una nueva alternativa cosmética que está causando revuelo. Así como sus predecesoras, las pestañas postizas, estas cejas funcionan adhiriéndose a la piel mediante una pega, por lo que limpiar muy bien el área antes de aplicarlas, pero la buena noticia es que son mucho más duraderas que las pestañas, pudiendo estar en tu rostro durante semanas e incluso meses dependiendo de la calidad del producto y de los cuidados que les brindes.

Las cejas postizas soportan maquillaje, desmaquillantes y distintos productos, sin embargo el vapor puede ablandar la pega y acelerar la caída, por eso acudir a un sauna mientras las usas no es buena idea. A pesar de ello se trata de un producto revolucionario que, en marcas de mayor calidad, está elaborado incluso con pelo humano, por lo que es posible obtener la máxima naturalidad y los mejores resultados.

Las cejas postizas no solo son una solución para mujeres que, por cualquier motivo, tienen unas cejas más delgadas de lo que desearían, sino que también son una excelente alternativa cosmética para mujeres que se enfrentan a la pérdida de pelo por quimioterapia o debido a la alopecia, siendo una opción cosmética realmente útil.
Imagen: Daum.net

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola! Las cejas cosméticas es lo q he estado esperando! Cuándo estarán disponibles en Uruguay? Gracias saludos!

  2. QUISIERA SABER QUE PRECIO TIENE, DONDE PUEDO IR PARA QUE ME EXPLIQUEN SI PUEDO USARLAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *